top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Tu rutina ideal con The Ordinary para tu Skincare.

Por: Luisa Pérez Galván.


The Ordinary, es la marca canadiense que ha logrado tener varios hits en Tik Tok, por su enfoque innovador, honesto y responsable.


Creada por DECIM, lleva al mercado estos productos increíbles que millones de usuarios han podido notar sus efectos en tiempo real gracias a sus tecnologías clínicas y eficaces.


Conoce los productos que más amaron en esta red social y por qué se hicieron virales.



· The Ordinary Squalane Cleanser: Con 3.3 millones de vistas; este producto limpia la piel a profundidad gracias a su fórmula con escualano y otros ésteres lipofílicos, logra una piel suave e hidratada; ideal para todo tipo de pieles.


· The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5: Con 3 millones de vistas; este producto refuerza la hidratación multiprofunda, por su fórmula a base de agua con vitamina B5 y polímero de HA de nueva generación, obtienes resultados en 4 semanas, dejando una piel suave y menos arrugas visibles.


· The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1%: Con 22.3 millones de vistas; contiene vitamina B3 lo que ayuda reducir la aparición de manchas en la piel que te dejará una piel notablemente suave y brillante en 8 semanas. .


· The Ordinary Multi-Peptide + HA Serum: Con 9.5 millones de vistas; este producto se basa en las cuatro tecnologías de péptidos que favorecen el antienvejecimiento dándole más firmeza y elasticidad a tu piel.



· The Ordinary Natural Moisturizing Factors + HA: Con 2.1 millones de vistas; este humectante contiene aminoácidos, triglicéridos, ceramidas, fosfolípidos, glicerina, ácido hialurónico, entre otros, por lo que sus resultados son lograr un cutis más resplandeciente sin sensación grasosa, brindando resultados inmediatos y duraderos.


· The Ordinary Glycolic Acid 7% Toning Solution: Con 54.8 millones de vistas este producto ayuda a mejorar la claridad de la piel, equilibrar el tono desigual y corregir la textura con el paso del tiempo gracias a la Pimienta de Tasmania de origen vegetal.


· The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution: Con 52.6 millones de vistas; este peeling de aplicación nocturna reduce la irritación, ayuda a igualar la textura de la piel, descongestionar los poros y mejorar la pigmentación desigual.


· The Ordinary Multi-Peptide Serum for Hair Density: Y por último con 7.9 millones de vistas; para crear un cabello de impacto este serúm cuenta con una fórmula de tecnología avanzada de péptidos y cafeína de alta solubilidad que favorece la salud y plenitud del cabello.


Únete a tus Tik Tokers favoritos y sigue sus rutinas de cuidado personal con The Ordinary.


Encuentra los productos en Sephora y sephora.com.mx.


Deja que tu piel y cabello se transformen.

157 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page