top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Tiffany & Co. toma el protagonismo en los Grammy Awards.

Por: Mariana Rojo 


La 66ª edición de los premios Grammy, que tuvo lugar este domingo 4 de febrero, fue una noche deslumbrante en la que las estrellas del mundo del entretenimiento brillaron aún más gracias a las creaciones de Tiffany & Co. 


Celine Dion nos dejó sin aliento con su elección de joyas. En esta ocasión, llevó un collar en platino con un diamante de más de 12 quilates, brazaletes en platino y oro amarillo y un anillo en platino adornado con un diamante de diez quilates en forma de gota de agua. Con estos accesorios, Celine personificó la majestuosidad en su máxima expresión. 



Dua Lipa, la sensación del pop contemporáneo, optó por un collar y un brazalete en platino y oro amarillo de 18 quilates, ambos con la forma de un Ajolote. ¡Qué elección tan adorable! También usó un anillo a juego con un zafiro de Sri Lanka de más de 7 quilates. 



Miley Cyrus, conocida por su estilo único y atrevido, no solo brilló por ganar su primer Grammy. Esta noche optó por una elegancia sutil con un brazalete Bone Elsa Peretti en oro amarillo acompañado por unos llamativos aretes Tiffany Edge en platino y oro amarillo. 



Y por último, no podemos olvidar a Trevor Noah. Quién usó un encantador broche en forma de pájaro sobre su traje color marfil. Se trata de Bird on a Rock, una icónica pieza en oro amarillo de 18 quilates, diamantes y un zafiro rosa.



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page