top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

SHADOWSTIX LONGWEAR EYESHADOW STICK BY FENTY BEAUTY.

Por: Fer Caos


EL TRUCO ESTÁ EN LA BARRA: SOMBRAS DE NIVEL EXPERTO CON NIVEL CERO DE DIFICULTAD.


Rihanna en este nuevo lanzamiento quiso hacer de las sombras en tu makeup una comodidad y sobre todo una facilidad para ti y para dar un must en tu look de beauty.



También menciona que esta fórmula es tan cremosa que se siente como la misma piel en tu párpado al ser aplicada y lo más importante es que la fórmula es tan buena que aunque pongas bastante producto, no se hacen pliegues, ni se necesitan retoques durante el día, lo que nos hace quedar más que encantado con este nuevo lanzamiento.


Si de por sí ya Fenty Beauty es garantía, ahora será un nuevo clásico y sobre todo un básico que te realzará tus looks de beauty en segundos sin ser experto en el maquillaje.

Realza sin esfuerzo cada tono de piel y define cada forma de ojo con esta colección de sombras intensamente pigmentadas en tonos mate y brillosas, presentadas en un formato de barra fácil de usar. Inspiradas en la propia rutina de Rihanna.


Una mirada de ojos naturalmente definida, las Fenty Beauty Shadow Stix Longwear,Eyeshadow Sticks están disponibles en un rango de 8 colores brillantes y 8 tonos mate que fueron diseñados para el amplio rango de formas de los ojos y tonos de piel.


Las Shadowstix son cremosas y están altamente pigmentadas, las Shadowstix están coordinadas con las gamas de tonos de base Pro Filt’r de Fenty Beauty para lograr ojos definidos con mates y brillos personalizados para tu tono de piel.



Estas sombras son de alta duración en tonos muy cálidos y sobre todo neutros para crear looks impactantes, no dudes en probarlas.

122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page