top of page
  • meraakmagazine

SEPHORA nos muestra cuáles son los productos que no pueden faltar en tu HOLIDAY WISHLIST.

La importancia de tener una rutina de skincare con productos de calidad, que van a cuidar tu piel como ningún otro, es de suma importancia a lo largo de todo el año, pero sobre todo en esta época, el frío ya se empieza a sentir y con esto la piel tiende a acartonarse y ponerse más sensible, pero utilizar los productos adecuados nos va a salvar de acabar congelados o con la piel reseca.

Para todo esto llegan a nuestro rescate estas marcas que junto con SEPHORA nos presentan una lista de productos y sus beneficios, que no pueden faltar en nuestra wishlist, también para obsequiar a las personas que más queremos y junto con nosotros se puedan seguir cuidando.


Dentro de esta variedad de productos, por supuesto, se encuentra The Ordinary, con una excelente opción que es una rutina de skincare de alto nivel y mínimo esfuerzo, todo en un solo kit que lleva el nombre “The skinimalist”, este kit esta compuesto de The Ordnary Hyaluronic Acid 2% + b5, The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG y The Ordinary 100% Orgnaic cold-pressed Rose hip seed oil, este kit es un esencial que es perfecto para esas personas que les gusta cuidarse, pero son prácticas al momento de hacer las cosas.

El balance perfecto entre tu rutina de noche o de día está con Drunk Elephant, el wake-up Haul es un kit que incluye Potini Polypeptide Cream Protini Powerpetide Resurf Serum, C-Tango Fresh Miltivitamin y C firma Fesh Day Serum.


Para la noche el kit incluye Lala Retro Whipped Cream, TLC Glycolic night serym, Beste No. 9 Jelly Cleanser y F-balm Electrolyte wáterfacial, estos kits son excelentes para que tu piel se mantenga cuidado incluso cuando estás dormido.

Creemos que el regalo perfecto para sorprender a alguien lo preparó BIOSSANCE con dos Holiday Kits que incluyen los productos favoritos de la marca, el primero llamado Love, Joy + Bestsellers Set que tiene el suero de noche con ácido láctico y escualano, crema reparadora con Omega y Escualano y el Aceite de Rosas con vitamina C y escualano además incluye un antifaz fabricado con material 100% reciclado post-consumo derivado de los plásticos del océano.

Su segundo kit llamado Miracle Moisture Set el cual incluye el Suero de Relleno rápido con péptido de cobre y escualano, aceite de rosas con vitamina C y escualano, la crema reparadora con Omega y escualano y él la crema para contorno de ojos con algas marinas y escualano.


Para cerrar con broche de oro esta moroccanoil que claro consiente a todo tu cuerpo con una colección que se enfoca en activar todos tus sentidos llamada Body Collection de Moroccanoil el cual incluye un Gel de ducha, loción corporal y jabón de manos, lo mejor de esto es que viene en 6 fragancias que son Fragancia Original, Ambiance de Plage, Ambre Noir, Bergamote Fraiche, Oud Mineral, Spa Du Maroc.

Una gran variedad de productos que nos ofrecen SEPHORA junto con todas estas marcas, solo nos queda preocuparnos por cuáles de estos compraremos nosotros y cuáles pediremos de regalo.


107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page