top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

The Body Shop: Una marca gentil con tu piel y el medio ambiente.

Por: Alexa Garduño.


En estos tiempos modernos resulta imperativo que, tanto marcas como consumidores, reflexionemos sobre las acciones y decisiones que tomamos hoy para disminuir nuestra huella en el planeta.



Es por esto que, a poco de haberse conmemorado el Día de la Tierra, The Body Shop nos recuerda que lo que funciona para ti y para tu piel no tiene que estar peleado con cuidar el planeta y todos los seres que lo habitan.


The Body Shop, además de nunca haber realizado pruebas en animales, han luchado por prohibirlas en la industria de la belleza. Es por esto que todas sus líneas tienen la certificación de The Vegan Society.



Con sus métodos sustentables de extracción de ingredientes naturales, su agricultura regenerativa, su programa de refill y su constante promoción del reciclaje (gracias a los envases hechos con plásticos reciclados), inspiran cada vez a más personas a unirse a esta causa.


Con un esfuerzo colectivo podemos ayudar a disminuir nuestro impacto ambiental y a su vez contribuir para ver un cambio positivo en el planeta. Visita www.thebodyshop.mx  para conocer la marca más a detalle.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page