top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Celebra los Lunes con “NO BAD MONDAYS” de MONDAY HAIRCARE.

Por: Fatima Meneses


¡Ya no más a los días en que tu cabello luce sano y fuerte solo para salir, juntas de trabajo o selfies! Hoy te presentamos la mayor campaña global de marketing de la marca MONDAY Haircare que nos da un giro de 360° al calificado peor día de la semana con “NO BAD MONDAYS”.


Esta marca favorita de culto que tiene el shampoo preferido de todo internet es galardonado por su enfoque moderno hacia una belleza accesible y asequible. Además de contar con su gama de productos multipremiados como leave-in conditioner, hair gummies, dry shampoo, entre otros complementos y productos que nos ayudan a nutrir y estilizar nuestro cabello, aprobados por Leaping Bunny, esto nos significa el tener un mejor cabello cada día.



“NO BAD MONDAYS” es una campaña en video conceptualizado en conjunto con Studio Select, siendo Nueva York la sede de esta. Realizado por una de las mejores mentes creativas de la industria. Abarca activaciones digitales atractivas, redes sociales, revistas y experiencias de marca. Cautiva y sorprende a seguidores y entusiastas de un mejor cabello. Con MONDAY el inicio de semana es fantástico, donde los propósitos se ven acompañados de optimismo para conquistar el resto de la semana y comenzar con el pie derecho.



MONDAY va enfocado hacia contar con un cabello hermoso cuando sea y donde sea sin importar la razón. Empezaremos a celebrar los lunes con un cabello sano y manejable listo para salir, estar en casa, pasear sin ser víctima del cabello rebelde y desmejorado.

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page