top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Otoño, lluvia, botas, frío y por supuesto mucha moda con Desigual.

Actualizado: 21 sept 2022

Por: José Pablo Santillan.

Desigual ha lanzado su nueva colección de Otoño/Invierno y estamos encantados.


Al fin el frío ha llegado, la mejor temporada está empezando y nos trae fiestas de halloween, días nublados, pumpkin spice y lo mejor, looks nuevos y colecciones innovadoras.


Amamos que los fashion designers están teniendo la vara muy arriba y están sacando siluetas inigualables.

Desigual siempre ha sido una de nuestras marcas favoritas, ya que su estilo como bohemio/chic y colorido nos ayuda a mejorar nuestros outfits todos los días. Una verdadera fashionista tiene alguna pieza icónica de esta increíble firma en su armario y esta temporada nos preparó propuestas que son un must para el otoño invierno.


El layering, dinamismo y mezclas llevas de color y actitud positiva son el sello principal de este lanzamiento, puestas en la increíble modelo Grace Elizabeth (ex ángel de Victoria’s Secret). Esta campaña la vemos de un lado más editorial y aspiracional, creando un sentido de poder expresar nuestra personalidad sin importar lo que piensen los demás, atreviéndose a crear combinaciones inigualables.

Podremos ver estampados muy urbanos, puffer jackets y una vibe muy 90 's combinada con las nuevas tendencias de este año. Las camisas a cuadros, si o sí, deben de estar en tus looks porque son una pieza básica la cual podrás combinar con todo y Desigual nos trae estampados y texturas que amarás portar.


El knitwear por supuesto, está incluido en esta colecciones FW22, con colores vibrantes y unos aires de crochet perfectos para aplicar la técnica de layering. Y como Britney en los noventa, el denim está muy presente en varias siluetas, como conjuntos, vestidos y chamarras.


En definitiva, la campaña y la colección hacen que Desigual rejuvenezca como marca y nos traiga recuerdos de nuestro pasado. Amamos, esta vive más editorial, audaz y llena de moda.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page