top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

New year? New skin! Piel sana y radiante con Nair.

Por: Alexa Garduño 


Si uno de tus propósitos de año nuevo es reinventarse y encontrar nuevas formas de consentirte, que mejor que empezar por tu piel.



Recordemos que la salud de nuestra piel empieza desde adentro, por lo que es indispensable beber suficiente agua para nuestro estilo de vida y mantener una dieta rica en antioxidantes, frutas, verduras y omega-3. Si necesitas asesoría al respecto puedes acudir a un especialista. 


Ahora bien, si quieres verla sin vello y sana es imprescindible que la prepares antes de un proceso de depilación o epilación



● La depilación es una técnica que trabaja en la superficie de la piel. Es un método rápido, sencillo e indoloro y para realizarlo existen las cremas depilatorias y mascarillas para depilar. Nair cuenta con productos como los glides away, que gracias a su consistencia sólida puedes cargar en tu bolsa o mochila y estar lista para esos planes de último momento. 


● En cambio, la epilación elimina el vello desde la raíz, lo que significa que tardará más tiempo en volver a crecer. El método más conocido es la cera, la cual puede venir en tiras para cara o cuerpo o en presentación para aplicación directa. Nair cuenta con tiras frías, las cuales puedes utilizar en cualquier momento. 



Una vez que hayas identificado con qué método prefieres depilarte, es momento de preparar tu piel exfoliando un par de días antes para eliminar la células muertas y, una vez completada la depilación, cuida tu piel con una loción o gel post-depilatorio para reducir la inflamación. 


Por último, sé constante y paciente, el cuidado de la piel es un proceso continuo y la constancia es clave para mantenerla saludable y radiante a lo largo del tiempo.

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page