top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Mantente natural con Ere Perez.

Por: Fer Caos.

Corrección de estilo: Luisa Maria Peréz.


Ere Perez es una empresa mexicana que se especializa en cosméticos a base de carbono neutral y sin crueldad animal e innovadores en creación de la belleza natural.

Hablamos de esta marca porque nos encanta y queremos compartírtela; si estás muy enfocada en el Skincare y en hacerte sentir bella, Ere Pérez nos hace cuidar de nosotras mismas y nos hace sentir en conexión con nuestro interior para poder mostrar lo mejor de nosotras mismas y obtener el mejor provecho.


Ahora bien, hablemos de los productos de Ere Perez y porque nos encantan:

· Maquillaje hecho a base de avena con 8 tonos diferentes para cada tipo de piel.

· Nuevos productos como el crayón de coco que lo puedes utilizar en labios y para delinear ojos.

· Corrector a base de árnica, lo que nos encanta porque son productos con un doble sentido, maquillarte, verte linda, ayudan a tu piel y a su bienestar.


· Uno de nuestros favoritos es el suero verde hidratante, de viva voz de Meraak lo hemos utilizado y nos fascinaron los resultados para hacerte un Skincare y sentirte de lo más fresca.

· Mascarilla de almendras para las pestañas, y crema de arándano para labios y ojos.


· Agua micelar, tónico facial, crema facial con moringa; son algunos de los productos perfectos para cuidar tu piel de la manera más natural y orgánica posible y lo mejor es el makeup de Ere Pérez desde rubor en crema, blush y bronceador en polvo, máscara para cejas de argán, lip balm, y tinta betabel, además lo que nos sorprendió fueron sus brochas eco veganas y súper suavecitas.

Ere Pérez solo nos confirma que sí hay marcas increíbles que son naturales para cuidar tu cara y piel. Pero sobre todo ponerte más linda. ¿Tú ya lo probaste?

Te dejamos su sitio web para que los conozcas

Productos – Cosméticos Naturales Ere Perez

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page