top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Cuidado inteligente para la piel con BioRepublic.

Por: Fer Caos

Biorepublic una marca de skincare de primer nivel hecha para todos, hacen posible un cuidado diario eficiente, fácil y amigable contigo y con el medio ambiente.


Esta marca usa ingredientes orgánicos y veganos, además de contar con resultados comprobados, con certificación, leaping bunny, ecocert, entre otras más.

Biorepublic tiene unos productos 100% biodegradables, libres de crueldad animal, libres de parabenos y sulfatos y 100% veganos.

El empresario Justin Hong recorrió el mundo para poder realizar la mejor fórmula para el cuidado de la piel, de la mano con sus raíces coreanas lograron este increíble resultado.


Pero hablemos de los favoritos que son:

Serum reparador multi-péptidos con propiedades antiinflamatorias, crema reafirmante, efecto lifting, mascarilla reparadora de ojeras y todos estos encantándonos.


Sus precios van desde los $139 pesos hasta $540

Lo más padre de Biorepublic es que tiene toda la variedad para el cuidado de piel y para todas las edades, desde adolescentes, hasta adultos mayores y ambos sexos.


Biorepublic no para de sorprendernos y nos encantan las mascarillas para refrescar la piel de la cara que es el cuidado principal y más importante.


Aparte de que es su sitio web, tienen todo tipo de tips para poder comenzar con el cuidado de tu piel si no sabes cómo hacerlo. Hay un quiz para que vía online tú puedas saber lo necesario para tu piel y totalmente personalizado. Así como tutoriales para el cuidado del mismo.


Usualmente, suelen sacar nuevos productos para completar tus rutinas de skincare.


183 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page