top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

B-Goldi: El aliado perfecto para una piel sin manchas

Por:Mariana Rojo.

Corrección de estilo: David N Barboza.

Ya es octubre, y el sol aún no se va. Brilla como si todavía estuviéramos en pleno verano. Este clima persistente y puede dejar huellas no deseadas sobre nuestra apariencia.

Entre otras cosas, la exposición prolongada al sol puede causar manchas en la piel, que a menudo son difíciles de deshacer. Hay muchas cosas que podemos hacer al respecto, como usar sombrero, bloqueador, o las gotas de B-Goldi de Drunk Elephant.

B-Goldi es un antídoto contra la hiperpigmentación. Su fórmula ilumina la piel, desvanece las manchas oscuras, y mejora la claridad. Todo suena muy bien pero, ¿puede dañar a mi piel o al medio ambiente? La respuesta es no.

B-Goldi es unproducto cruelty free, libre de aceites esenciales, siliconas y fragancias que puedan causar problemas en la piel. B-Goldi tiene tres componentes esenciales para combatir el problema de la hiperpigmentación. 5% de niacinamida, que ayuda a mejorar los signos del envejecimiento así como la textura y el tono disparejo. El Ácido diglucosil gálico inhibe el exceso de melanina, calma la piel y proporciona

beneficios antioxidantes.

Por último, el extracto de hoja de Morus Alba alivia la piel y ayuda a mejorar el aspecto de la hiperpigmentación. Usarlo es muy sencillo. Primero debes agitarlo, añadir unas gotas a tu suero, aceite o crema Drunk Elephant y masajear suavemente. Al aplicarlo, observarás cómo tu piel adquiere un ligero resplandor dorado que irradia luminosidad y vitalidad. Cuando termines, guárdalo boca abajo para aprovechar hasta la última gota. La belleza está en los detalles y B Goldi cuida meticulosamente cada uno de ellos. Este producto está disponible en Sephora y puede ser tuyo por un precio de $1,020 MXN. Disfruta de la estación con una piel saludable y libre de manchas.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page