top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Vistiendo Tokyo Revengers con Bershka.

Por: Lorelen B.V


No te puedes perder esta nueva colección cápsula, que une a todos tus personajes favoritos de la serie de manga adaptada al anime, Tokyo Revengers.

En esta ocasión podrás usar el conjunto de camisa y pantalones negro con letras doradas o el conjunto de hoodie y shorts con imágenes de tus personajes favoritos.


Takemichi Hanagaki; el fundador de la banda Tokio Manji, Manjiro Sano (a.k.a Mikey); el vicepresidente Ken Ryuguji (a.k.a Draken); a Hinata Tachibana, exnovia de Takemichi.


El anime Tokyo Revengers, cuenta la historia de Takemichi quien vuelve doce años atrás en el tiempo y revive su adolescencia con el objetivo de salvar a su novia de esa época, y además debe impedir que una banda criminal prospere en sus crímenes.

Dentro de la colección también podrás encontrar camisas all over printed con fotogramas a todo color, la sudadera negra con detalle de orejas de gato en la capucha y otro modelo de sudadera en negro y fucsia con detalles gráficos blancos en contraste.

No tenemos duda de que es una colección única y para todos los fans de este anime que se estrenó en 2021. Amamos esta colaboración y puedes encontrarla en línea o tiendas físicas.

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page