top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Vacaciones de verano con Dirty Works.

Por: Fer Caos

Corrección de estilo: Jessica Lange


Cuando viajamos o vamos de vacaciones casi siempre nos preocupan nuestros looks, make up, bolsos y demás pero a veces dejamos por el olvido nuestro cuidado de la piel y el cómo la vamos a estar procurando durante estos días de manera un poco más práctica de cuándo nos hacemos el skincare normalmente en casa.

Sabemos que no tendrás todas las comodidades del hogar; sin embargo, Dirty Works nos comparte estas sencillas reglas de cuidado de la piel que son esenciales para mantener tu piel sana y feliz durante las vacaciones de verano.

 

Para esto nos recomienda:


1. Evitar las quemaduras solares

Recuerda siempre la importancia del protector solar, quizás el producto más esencial en tu bolsa en cualquier lugar que estés y en cualquier temporada.


2. La hidratación es la clave

La hidratación es una parte que no puedes dejar pasar cuando se trata del cuidado de la piel, tanto si estás de vacaciones como si te quedas en casa. Te recomendamos el Moisture Miracle Body Wash, que es un gel de baño que al mismo tiempo hidrata la piel. Lo mejor de este gel hidratante es que no deja la piel grasa ni sensación espesa en la piel.


3. Prepara tu piel  

Nada es mejor que disfrutar de un lujoso y relajante momento para consentir tu piel antes de ocasiones especiales.


4. Recuerda exfoliar una vez a la semana para remover la piel muerta, puedes utilizar el Smooth on up Buttery Salt Scrub, que tiene ingredientes gentiles para la piel.Esto ayuda con la piel muerta y con rejuvenecer la piel y quedara super suavecita.


5. No uses cualquier producto

Asegúrate de no ceder a tu impulso de usar los productos complementarios proporcionados en el hotel.

Aunque pueden ser productos de buena calidad, no necesariamente se adaptan a tu piel. Por más que sientas que cargas de más, es importante utilizar productos que conoces y que se adaptan a tus necesidades.


Nuestra recomendación; toda la gama de productos Dirty Works, que cuenta con fórmulas de la mejor calidad y libres de crueldad animal. Nos encanta esta marca y todos los productos que tiene para relajar nuestro cuerpo y cuidar nuestra piel incluso en nuestras vacaciones.

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page