top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Un viaje inolvidable con mamá

Actualizado: 22 sept 2021

Por: Sara López

Corrección de estilo: Lorelen B.V.


Se acerca el 10 de mayo y son muchas las interrogantes a la hora de decidir cuál será el mejor regalo para darle a esa maravillosa persona que nos dio la vida.

Quizás podría ser una carta, flores, un collar, una invitación a comer… pero llegó la hora de salir de la rutina y regalarle a mamá una experiencia única que jamás

olvidará.


Hotel Marina Resort Huatulco nos trae la oportunidad perfecta para demostrarle a la mujer de tu vida cuánto la amas, un viaje madre e hijo/a en el que se

desconecten por unos días de la vida cotidiana y disfruten de las mejores bahías

del país. Resulta el regalo perfecto gracias a que este encantador hotel se asegurará de brindarle una estancia de calidad y de lo más placentera con una atención personalizada las 24 horas.


Durante su viaje podrán relajarse en cualquiera de sus habitaciones con vista al mar o a sus hermosos jardines, disfrutar de un buen desayuno en el restaurante Agua Marina, probar los deliciosos cocteles en el club de playa mientras aprovecha el área de piscinas, y cerrar el día con broche de oro caminando con el atardecer por la playa Bacaanda y una cena especial para ambos en la misma.


Si son personas más aventureras, el Hotel Marina Resort también ofrece un entorno turístico de lo más divertido como rafting y kayak, cuatrimotos para conocer la región, recorrido en lancha por las bahías, pesca deportiva, paseos a caballo, fiestas en catamarán, recorrido por fincas cafeteras, y una maravillosa vida nocturna que convertirá su estancia en una experiencia que atesorarán por el resto de sus vidas.

Así que no lo pienses más y corre a reservar el mejor regalo que una madre podría recibir para estar en compañía de la persona que más ama en uno de los rincones más encantadores de México.



43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page