• meraakmagazine

Hilton Puerto Vallarta

Actualizado: 25 may

Por: Emireth Hernández

El Hilton Puerto Vallarta es el lugar donde debes de estar, este hermoso hotel muy bien ubicado, está a solo 10 min del Aeropuerto.


Si lo que quieres es asegurarte unas vacaciones increíbles, celebrar una ocasión especial o simplemente consentirte, este hotel es perfecto para eso, ya que cuenta con una sección resort y una sección de haciendas, por lo que puedes organizar desde un plan tranquilo con tu pareja, hasta un plan más grande con familiares y amigos.

La sección resort te invita a vivir una experiencia increíble junto a tu familia llena de confort para que disfrutes de tu estancia, cuenta con albercas increíbles para que tanto niños como adultos puedan divertirse, de igual forma a solo unos pasos del hotel se encuentra el mar, otra de las comodidades más oportunas con las que cuenta es el “kidsclub” con una gran variedad de juegos y actividades para que los más pequeños de la casa también disfruten en todo momento, por lo que es sin duda es el resort de lujo todo Incluido más completo con el cual no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de tus vacaciones.

Ahora bien, si lo que buscas es una experiencia más íntima en tu viaje la sección de Haciendas es tu mejor opción, esta hará de tu estancia un recuerdo inolvidable ya que es un área exclusiva para adultos, un concepto único de elegancia y tradición donde disfrutarás de zonas exclusivas con gran variedad para comer, relajarte, en donde podrás caminar y divertirte sin ninguna molestia, cuenta con un espectacular jardín decorado con hermosas palmeras, dos espectaculares piscinas y un tradicional acueducto.


Y eso no es todo ya que cuenta con deliciosos restaurantes y bares en los que encontrarás drinks deliciosos. Así que ya sabes no importa cual sea tu plan porque en el Hilton Puerto Vallarta te sentirás como en casa y te divertiras como nunca con las actividades que hay para todos los huéspedes.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo