top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Mi destino me representa con Cloe.

Por: Lorelen B.V.


Uno de los mejores momentos en la vida es viajar. Conocer un lugar nuevo o regresar a uno donde creamos experiencias inolvidables es una excelente decisión e inversión.


Pero detrás de cada viaje hay una historia previa que se convierte en el complemento perfecto para la travesía.

El protagonista principal de los viajes siempre será nuestra maleta, de ella depende todo y se puede descifrar todo con tan solo ver su tamaño. Un viaje de negocios puede asociarse a una maleta pequeña o un viaje familiar puede representar una gran cantidad de ellas. Sin importar el tipo de viaje que realices, lo importante es viajar cómodo y con lo esencial.


Cloe es una de nuestras marcas favoritas a la hora de viajar, ya que a menudo maneja una amplia variedad en equipaje y estilo. Dentro de sus opciones puedes encontrar las maletas para viajes cortos conocidas como Carry On, en donde puedes guardar lo indispensable y siempre ahorrar tiempo porque no las tienes que documentar. Evita filas y mantén cerca tus pertenencias.


Otra opción que también te permite mantener la practicidad y estilo son las Duffle bag, si ocupas guardar algo más pequeño, algún equipo electrónico o algún implemento extra, esta bolsa es la ideal para cargarla en el hombro o espalda y lo mejor de todo es que es impermeable, tu bolsa de aventura siempre a tu lado.

Sabemos que también existen los viajes largos y Cloe no se queda atrás, con diseños auténticos, espacios amplios y maletas grandes, tus viajes estarán completos y llenos de mucho estilo. No olvidemos que Cloe maneja el forro antibacterial en todos sus productos, además de completar nuestro look, le gusta cuidarnos y evitar cualquier tipo de bacteria.


En Cloe tienes muchas opciones para elegir; ya sea de material rígido, blando, estructura expandible, todos los equipajes se caracterizan por ser ultraligeros, duraderos y resistentes para cualquier reto que enfrentes desde que abordas el avión hasta que vuelvas a casa.

137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page