top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Un producto que fusiona el skincare y el maquillaje.

Por: Mariana Rojo


Durante décadas, el mundo del maquillaje y el cuidado de la piel han coexistido como dos esferas complementarias, pero separadas. Cuando nos sale cualquier imperfección en el rostro, como un grano o una marca, nuestro primer instinto es cubrirla. Pero esto puede llegar a ser contraproducente porque la textura pesada de algunos productos puede impedir que nuestra piel respire y se renueve. 



El nuevo concealer de Fenty Beauty está desafiando la antigua dicotomía entre maquillaje y cuidado de la piel. We're Even Hydrating Longwear Concealer es mucho más que un simple corrector para ojos. No sólo disimula esas ojeras de panda, sino que también cuida e hidrata la piel para que desaparezcan gradualmente. 


Su fórmula contiene 3 ingredientes clave que humectan e hidratan al instante durante 12 horas de uso: el extracto de árbol de la seda persa, hialuronato de sodio y extracto de nopal. 



Este producto celebra la belleza en todas sus formas. Está disponible en una gama de cincuenta tonos, que abarcan desde los más claros hasta los más oscuros. Además de todos sus beneficios, este producto tiene una aplicación muy sencilla. El producto se difumina fácilmente con la piel gracias a su nuevo aplicador flexible que imita la forma de un dedo.



Para usar el producto, es necesario pasar el aplicador en el área donde lo necesitas. Después, difumina con tus dedos, una esponja o brocha. Y para un look más natural, hay que aplicar el corrector sólo debajo de las pestañas y difuminarlo hacia arriba. 


We're Even Hydrating Longwear Concealer estará disponible el 12 de enero de 2024, a nivel mundial en tiendas físicas de Sephora y online en Sephora.com.mx y FentyBeauty.com


83 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page