top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Teia Cosmetics nos muestra como en familia podemos lograr cosas extraordinarias.

Por: Emireth Hernández Olivares.

Si observamos con atención, podemos ver que la mayoría de los productos de belleza y cosmética que usamos a diario están hechos con químicos muy agresivos para nuestra piel y muchos de ellos son testeados en animales, prácticamente sin ningún tipo de ética, pero eso es algo que se tiene que cambiar.

Por ello, Teia cosmetics se ha dado cuenta de esto y han puesto manos a la obra formulando sus productos con ingredientes orgánicos y naturales, otra cosa muy importante es que algunos productos son veganos y biodegradables, y por supuesto todos son cruelty free.


Esto es increíble, ya que no solo te hace lucir perfecta mientras nutres tu piel, sino que también el beneficio es ambiental, por el hecho de que muchos otros productos de belleza están hechos con empaques que no se preocupan por el medio ambiente y el impacto ambiental es sumamente alto siendo a la larga contraproducente por la huella ecológica que eso conlleva, además de también de tener un impacto negativo en nuestra piel.


Teia es Hecho 100% en México, se enfocan en la optimización de los ingredientes, que sean seguros, así como, que los materiales sean sostenibles, esto abre un nuevo camino en la industria de la belleza, con una propuesta de una nueva manera de consumir productos responsables


Teia se enfoca en resaltar lo que nos hace hermosas y aplicar los productos te podrás dar cuenta de que los ingredientes son de la más alta calidad.


El hecho de reducir el uso de químicos es de un gran beneficio para nuestra piel y citando a Carla Mejía, cofundadora de Teia “cambiarte a lo natural no solo es por la ecología, es para cuidar y nutrir tu cuerpo todos los días” esto implica que tomemos contacto con la naturaleza a través de los productos, que tengan nuevas presentaciones que nos sorprendan, que impliquen nuevas formas de aplicación como, siempre innovando. A demás de esto, Teia sentó las bases de una industria que ahora busca crear productos con impacto positivo en el planeta.


Utiliza nuestro código de descuento BeYou y obten un 15% de descuento en todo el sitio de Teia Cosmetics.


Así que ya sabes ¡Don´t panic it´s organic!


211 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page