top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

“SPREAD THE LOVE” la nueva campaña de TROQUER.

Por: Fátima Meneses


Con la cultura del Fast Fashion en su apogeo y el consumo inconsciente TROQUER nos coloca la idea de troquear y que todos podemos ser troquerxs en potencia. Con más de diez años desde su inicio fundada por Ytzia Belausteguigoitia y Lucía Martínez-Ostos promueve el modelo de moda circular para los amantes de esta industria, llevando a nuestro planeta a la salvación con un impacto de estilo de vida más sostenible.



La plataforma e-commerce para la compra, venta e intercambio de piezas a la moda con alta calidad pre amadas se ha consagrado como líder en México.

 

"SPREAD THE LOVE" es la nueva campaña alucinante en colaboración con la renombrada diseñadora Ezbaide Escoto. “SPREAD THE LOVE” celebra el amor en todas sus formas, “inspirada en la idea de que el amor no se posee, sino que se pasa de mano en mano”, comunicado por TROQUER.



Con una moda de lujo más consciente se transforma la forma en que accionamos otorgándole a esas piezas con las que ya no conectamos ni representa nuestra mejor versión de uno mismo dándoles una segunda vida o mejor dicho troqueando para que otra persona goce de usarla haciéndolas partícipes de su historia y así aportamos nuestro granito de arena para un mundo más sostenible esparciendo el amor y reduciendo la huella ambiental.


Participamos en el ciclo de vida de piezas con alta calidad en que el lujo sostenible participa a un nivel más elevado. TROQUER se creó para quedarse, pasando a generaciones que buscan esparcir amor y combatir la contaminación ambiental. Vive y ama la moda a través de las experiencias.

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page