top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

SHAKIRA luce piezas de TIFFANY & CO. en su concierto sorpres en TIMES SQUARE.

Por: Fer Caos

Corrección de estilo: David N. Barboza


En su concierto en Times Square, Shakira nos logra convencer de la manera más icónica.

La guapa colombiana sale entre las luces y anuncios para sorprender al público con sus canciones más famosas.



Durante la noche Shakira lucía espectacular con sus bailes y voz que la identifican y como siempre sorprendiendo al público ya que este concierto gratuito fue para dar inicio a su nuevo álbum.


Más de 40000 mil personas estuvieron reunidas viendo su show, este concierto de concepto pop up que se logró a sus 47 años de la cantante, sorprendiendo a sus fans y a todos por los espectacular que se ve. Si hablamos de su look siempre dándonos su lado auténtico, relajado y un tanto desprendido, con tonos obscuros como su estética de sus discos en los 2000s mil.



Mientras tanto en sus accesorios lucio increíbles piezas de Tiffany & Co , lucio collares y una pulsera de Tiffany HardWear, y anillos de Tiffany T1 y Knot.


Aquí te contamos más al respecto pues lució un collar Tiffany HardWear en oro blanco con pavé de diamantes. SKU 70353067. Le quedaba divino y resaltando el estilo único de la colombiana, dando un toque atemporal en la pieza. Pulsera Tiffany HardWear en oro blanco con pavé de diamantes SKU 71792625, que estilizo su muñeca.



Anillo Tiffany T T1 en oro blanco con diamantes SKU 68170044, Anillo Tiffany T1 en oro blanco de 18 quilates SKU 69277756 y por último el Anillo Double Row de Tiffany Knot en oro blanco con pavé de diamantes SKU 70301857, Estos increíbles accesorios de la marca portados por Shakira sólo nos abre pie a que Tiffany sigue siendo la marca vanguardista de la época, Que no solo rompe con los moldes de lo clásico en la joyería ,si no con lo atemporal que podemos portar y cómo estas piezas resaltan tus looks.

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page