top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

¿Sabes cuales son las cuatro zonas clave para aplicar el contorno de ojos?. Kiehl´s te lo cuenta.

Actualizado: 16 ago 2022

Por: Emireth Hernández.


Sabemos la importancia que tiene cuidar el contorno de ojos y debe ser una parte integral de cualquier rutina de cuidado de la piel. Y es por eso que Kiehl's presenta una nueva fórmula antiedad que ataca zonas clave del contorno de ojos.


Casi todos hemos estado tentados a usar un poco de hidratante diario para tratar la piel del contorno de los ojos, pero se necesita mucho más que un hidratante para el cuidado específico la piel del contorno de los ojos, que además combate los signos visibles de la edad y esté especialmente formulado para la delicada zona de los ojos. La nueva extensión de la familia Kiehl's Super Multi Corrective, el Super Multi Corrective Eye Zone Treatment, combina ciencia y tecnología para una apariencia más joven en el área de los ojos.



El contorno de los ojos se divide en cuatro zonas clave; el hueso de la ceja, el párpado, la esquina externa y el área debajo del ojo, cada uno muestra diferentes signos visibles de la edad, como flacidez, arrugas, resequedad, hinchazón y ojeras. Respondiendo a estas necesidades, Kiehl's ha formulado un producto que trata visiblemente las cuatro zonas, brindando múltiples beneficios antiedad para una apariencia joven y rejuvenecida en todos los aspectos. Formulado con ingredientes clave para brindar múltiples beneficios visibles contra la edad.



La molécula antiedad patentada, ProxylaneGX, fortalece la matrix celular de la piel, dejándola más firme y visiblemente más joven. El Extracto Botánico de Semilla de Arándano, rico en ácidos grasos, omega y antioxidantes, ayuda a fortalecer la piel delicada del contorno de los ojos, para una apariencia más luminosa, y, por último, los Péptidos que ayudan a mejorar el aspecto de firmeza y reducen las líneas finas visibles y las patas de gallo.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page