top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Rosy Attie nos invitó a su nueva apertura…

Por: Fernanda Llano.

Entre familiares y amigos se inauguró la nueva tienda de Rosy attie, mostrándonos sus nuevas colecciones y diseños que se basan en lo atemporal y colorido, pero sobre todo en los diversos colores y estilos de las piezas.


Recorrimos la tienda que tenía un ambiente fresco y lleno de luz por las ventanas. Conocimos a las creadoras de la marca y pudimos platicar con ellas al respecto. Muy emocionadas nos contaron que esta vez sus piezas son de Plata 925 y otras con baño de oro en 18 kilates.


Lo que las hacen piezas de Joyería que no se van a maltratar al paso del tiempo. Lo que más nos gustó fue que los anillos son ajustables a cualquier medida y lo más cool es que ahora al ir a la tienda e incluso en tus compras online puedes personalizar tus accesorios, ya sean Huggies (aretes) con diversos dijes y tonalidades o chokers, brazaletes …

Lo más cool es que también tienen piezas hechas totalmente a mano y en todos los colores posibles. Dijes increíbles con piedras de colores y dicen que en estos casos debes escoger la que más te llame. Los precios van desde los $400 pesos mexicanos hasta los $7000 (dependiendo la pieza de joyería) Rosy attie está creciendo y nos encantó todo.

Aparte el empaque de la joyería es super lindo y no necesita bolsa extra, ya que la propia dueña nos contó que el listón que toma la caja para que puedas cargarlo es hecho a mano con los hilos que hacen algunas piezas de Rosy attie.

Es importante mencionar que todos los diseños de la marca son totalmente originales de ellos siendo bocetados y luego hechos realidad. Sin dejar de mencionar que puedes combinar varias de las piezas y se verán increíbles.

Nos llevamos una muy grata experiencia en la tienda conviviendo con las creadoras y algunos colegas.

Ustedes también deben conocer esta marca que es Mexicana y también de venta en USA, Francia y con sedes en Palacio de Hierro.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page