top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

RAUW ALEJANDRO enciende el verano con “BABY HELLO”.

Por: Fer Caos

Corrección de estilo: David N. Barboza


Adelanto de su nuevo álbum PLAYA SATURNO.


Nace en Miami el 23 de junio del 2023, dándonos una sorpresa a todos sus fans con su nuevo sencillo “Baby Hello", inaugura oficialmente un verano inolvidable.


Este tema promete ser el himno del verano y transformar cada noche en una fiesta inolvidable, anticipando la llegada de su próximo y muy esperado álbum "PLAYA SATURNO".


Nos emociona muchísimo, pero sobre todo nos pone a la expectativa de lo que vamos a escuchar este verano y la canción promete incendiar tus fiestas este verano 2023.


“Baby Hello” es producto de una poderosa colaboración con Bizarrap, el prodigioso productor argentino, que nos ha venido emocionando desde 2022 en sus grandes colaboraciones y este año ni se diga, cada colaboración nos llena de curiosidad.


La letra de la canción es muy provocativa y se fusiona con un ritmo electrónico trepidante que nos transporta al origen de la música EDM y los legendarios ‘raves’ de la década de los 90s.


Este estreno viene acompañado de un video musical, con un feeling a un verano en la playa de saturno, Rauw Alejandro logra unir a terrícolas y extraterrestres en la superficie de la luna. El video te va encantar ya que tiene un concepto entero en el que Rauw ha venido trabajando desde su pasado álbum “Saturno”.


Dirigido por Martin Seipel y El Zorro, el visionario detrás de los exitosos videos del disco "Saturno” este video garantiza un ambiente nocturno de emoción y euforia, reflejando la energía de la canción.


Nos emociona mucho la llegada de este nuevo sencillo y el álbum ni se diga, su música a muchos nos ha identificado sacando sonrisas y hasta lágrimas, amamos a Rauw.

195 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page