top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Entrevista: Mia Salina por Meraak Magazine.

Por: Val Segura


Si tuviéramos que mencionar a una estrella de las redes sociales con vibrante personalidad, cálida sonrisa y estilo único, definitivamente estaríamos hablando de Mia Salinas.


Nacida el 6 de octubre del 2005 en Illinois Chicago, nuestra libra favorita encontró en el baile su pasión y fue esto mismo lo que la catapultó a la fama en TikTok. El amor y entrega que transmite en cada una de sus creaciones es lo que nos hace amarla y querer seguir todos sus pasos dentro de la industria.


Descubre un poco más de nuestra TikToker favorita en esta entrevista donde abre su corazón y nos demuestra por qué hicimos famosa a la persona correcta.

1. ¿Quién dirías que te inspiró para dedicarte a la música?

-Una influencia muy grande definitivamente fue mi papá, y fue la persona que me presentó el mundo de la música como uno de los artes más lindos que existen. Poco a poco fui envolviéndome de canciones, artistas e instrumentos que me llevaron a conocer mucho más. Otros artistas que han sido grandes inspiraciones para mí son Selena Quintanilla, Camilo y Juanes.


2. ¿Cuál es la canción que más disfrutas cantar y por qué?

-De mis canciones, considero que la que más disfruto cantar hasta ahora es la de “Pereza”. “Pereza” es una canción muy energética, cansada de cantar, pero sin duda me fascina sentir sus ritmos tan bailables, ver a la gente cantando y ver a mis bailarines haciendo la coreo. Es increíble la energía que esta canción me da, término sin aire jajaja.


3. Si pudieras abrirle el show a cualquier artista, ¿a quién elegirías?

-Uffff… esta pregunta me encanta y en verdad tengo muchas peticiones. Abrir los shows de alguna gira de Olivia Rodrigo sería un placer o tal vez a La Rosalía.

4. Sabemos que eres embajadora de Essence, háblanos un poco de tu rutina de makeup.

-Me encanta complementar mi rutina de makeup con todos los productos de essence. Mis favs para mi diario son su base que dura todo el día, su rímel y paletas de sombras varias.


5. ¿Qué productos nos recomiendas?

-Los labiales son preciosos sobre todo los matte, su base, fijador e hidratante facial.


6. ¿Cuáles son los productos que sí o sí tienen que estar en tu cosmetiquera?

-Los delineadores de colores principalmente el blanco, un delineador de labios, rímel y un gloss brilloso e hidratante.


7. Mía, amamos tu estilo, ¿cuáles crees que son tus los básicos que no deben faltar en nuestro armario?

-En mi armario siempre encontrarán crop tops, jeans baggy y anchos y tenis blancos. Las banditas de cabello son un must al igual que los vestidos largos de tirantes.


8. En tres palabras cómo definirías tu estilo

-Cómodo, fancy y con y2k vibes.


9. Elegir el bikini ideal siempre es una odisea, amamos tus looks playeros, cuéntanos cómo logras encontrar el look perfecto para el verano.

- Un bikini siempre será una buena opción, siempre y cuando te sientas cómoda con él, sea colorido y te haga sentir bonita. Procuro también siempre accesorizar, agregar algunos lentes de sol, collares o gorros que sumen a los looks.


10. ¿Cuáles son tus accesorios favoritos?

- Adoro los bucket hats, bandas de cabello, anillos, lentes y collares sutiles.


11. Si pudieras decirle algo a las chicas que te siguen en redes sociales y sueñan con ser como tú, ¿qué les dirías?

-Luchen por sus sueños, perseveren, visualicen y manifiesten lo que quieren. No le presten atención a los comentarios de otras personas y siempre busquen lo positivo. Rodéese de personas lindas que les sumen y confíen en ustedes mism@s.

12. Mía, ¿cuáles son tus siguientes pasos? ¿En dónde te veremos próximamente?

-Próximamente me verán muy activa en mis plataformas digitales así como Spotify, Youtube, etc. El álbum está más cerca de lo que imaginan y toda mi música pronto estará en sus manos. También estamos trabajando en los shows para próximas presentaciones en conciertos y festivales.


Muchas gracias por la entrevista, amamos tu estilo, personalidad y música, ¿te gustaría añadir una de tus citas/frases favoritas para finalizar la entrevista?

Hagas lo que hagas, pero que te haga feliz. No olviden de estar al pendiente de mis redes y plataformas digitales para que no se pierdan mi música y próximos lanzamientos lo que resta del 2023. Los amo.

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page