• meraakmagazine

Portada Kevin Santin

Entrevista por: Leslee Cortes.

“Cuando hablamos de exponentes urbanos nos viene a la mente “J balvin, Bad Bunny, Rauw Alejandro y más…” pero si hablamos de reggaetón mexicano debemos hacer énfasis a las nuevas caras como lo es “Kevin Santin” … conoce más de Santin en esta entrevista exclusiva que le hicimos para Meraak Magazine.


M: Kevin, tuvimos la oportunidad de conocerte un poquito más durante el shooting, eres un chico muy jovial y muy joven, ¿Qué sientes al estar en una industrial musical tan fuerte como lo es la música Urbana a tus 15 años?. K: Estoy muy contento de estar haciendo lo que me gusta a mi corta edad, es muy padre ver cómo crecen mis proyectos e ideas.

M: ¿Cómo urge la idea de querer ser cantante a tu corta edad?. K: Todo empezó porque comencé haciendo beats en mi computadora; hasta que me llamo la atención cantar y hacer lo que hago hoy en día. M: Tienes un camino muy largo por recorrer, ¿te gustaría explorar en algún futuro algún otro género musical?. K: Sí, la verdad es que cada día aprendo más cosas y no estaría de más hacer algo nuevo. M: ¿Tocas algún instrumento musical o te gustaría aprender a tocar alguno?. K: Sí, toco el bajo y un poco de batería.

M: ¿Qué cantantes del género urbano son tu mayor inspiración y por qué?. K: Bad Bunny, desde años atrás escucho su música y es muy original en todo lo que hace.

M: ¿Cómo definirías el estilo de tus canciones?.

K: Por ahora me estoy enfocando más en lo que es reggaetón y trap. M: ¿Cómo te visualizas en 5 años más?.

K: Me encantaría ya estar dando conciertos y compartiendo mi música de una manera internacional, ver que a la gente le gusta lo que hago, eso me haría muy hace feliz.

M: La edad es muy importante para empezar una carrera artista, y creemos que estás en la edad perfecta para cumplir todos tus sueños, ¿Cuál es la meta objetiva en este momento de Kevin Santin?. K: Me gustaría mucho llegar a oídos de personas de todas partes y compartir lo que yo hago con todo el mundo. M: ¿Tus papás te apoyan en este sueño llamado “Música”?. K: Sí, tengo apoyo por parte de ellos. M: ¿Qué significa para ti la palabra Éxito en esta industria?.

K: Ver que la gente disfrute mi música y llegar a más oídos de cada vez más personas, eso es lo más valioso para mí.

M: El tiempo pasa rápido, ¿Qué es lo que más disfrutas en este momento de tu edad estando hoy en día en medio de tu trabajo y tu vida cotidiana?. K: La verdad la música; es una de las cosas que más me gusta hacer pero además de eso me gustan muchísimo los motores, las motos, los autos deportivos, la velocidad y las cosas extremas. M: ¿Qué podemos esperar de Kevin Santin para este fin de año?. K: Estoy muy feliz porque se vienen varios shows, también uno que otro sencillo y viene en camino un álbum que no se estrenará este año pero si muy pronto, quizá para el año entrante.

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo