top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Porque Tú lo Vales, Un Legado de Mujeres.

Por: Alexa Garduño


Este pasado 20 de marzo se vivió una noche inolvidable dentro del Museo Soumaya, donde no solo se pudo disfrutar de la belleza propia del museo, sino que también se celebró el poder, la diversidad y el legado de las mujeres mexicanas, siendo L'Oréal el anfitrión de la velada.



L'Oréal Paris, líder mundial en belleza, tuvo el honor de presentar "Porque Tú lo Vales, Un Legado de Mujeres", una pasarela única y emocionante donde se honró a siete mexicanos extraordinarios que encarnan la fuerza, la determinación y la belleza en todas sus formas.



Entre las figuras destacadas de la noche se encontraron la talentosa actriz Renata Notni, la impresionante Katya Echazarreta; la primer mexicana en viajar al espacio, Mía Salinas; la increíble joven que demuestra que el talento no tiene edad, Darían Rojas; quien inspira y motiva a millones con su contenido, Samantha Báez; activista en busca de la justicia social y co-fundadora de Casa Gaviota.



Luis Torres; maquillista mexicano cuyo arte ha trascendido fronteras y Mariam Smith; dermatóloga experta en el cuidado de la piel que nos recuerda que la belleza comienza desde adentro.



Pero la noche no terminó ahí, ya que todos los participantes hicieron un homenaje a sus madres en un gesto de reconocimiento de la figura materna, compartiendo historias de empoderamiento y resiliencia, demostrando de la mano de L'Oréal lo que “Porque Tú lo Vales” significa para cada uno.

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page