top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Perfecto equilibrio con Pantene.

Por: Fer Caos


Pelo mixto: ¡Ahora en perfecto equilibrio con Pantene! Consigue un pelo ligero y con movimiento, todo es posible gracias a Pantene.



Con una tecnología dual, el nuevo Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas, shampoo equilibrante, acondicionador hidratante y sérum revitalizador traen la solución perfecta para dos problemas a la vez: neutraliza la oleosidad en la raíz e hidrata profundamente las puntas.


Entre más crecemos más nos preocupa tener un pelo sano y precioso, hoy esto es posible gracias a Pantene, pues nos trae su nuevo dúo de shampoo y acondicionador que ambos son hidratantes para las puntas del cabello y para poderlo tener largo y sedoso. Hoy puedes tener en tan solo dos productos todo lo necesario para tener el pelo en abundancia.


Para quienes tienen raíz grasosa y puntas secas, Pantene presenta una colección, capaz de solucionar los dos problemas a la vez. El nuevo Pantene Pro-V Miracles equilibrio raíz puntas es una solución dual de uso diario, que hidrata las puntas sin aumentar la oleosidad en la raíz.



Esto nos encanta, pues antes nos preocupaba bastante el usar bastante producto si teníamos el cuero cabelludo graso y las puntas muy resecas, no sabíamos que utilizar o en qué proporciones, este producto promete dejarnos una sensación fresca mientras nos lavamos el pelo y al final dejarlo con suma hidratación, pero sin que el pelo luzca graso.


La nueva colección es el resultado de años de investigación científica, la fórmula está especialmente pensada para recuperar el control de tu pelo mixto (raíz grasosa y puntas secas) con una mezcla multivitamínica que combina la exclusiva Pro-Vitamina B5 con ingredientes naturales, entre ellos: aceite de baobab y algas marinas.


El aceite de baobab es conocido por su poder hidratante gracias a su gran capacidad de retener agua y su aceite tiene grandes propiedades humectantes. Las algas marinas son extremadamente ricas en vitaminas y minerales, conocidas por sus propiedades curativas y controlar la oleosidad.


Tienes que probarlo y notar los cambios en tu pelo a través de este dúo.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page