top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

¡PANDORA TAKES THAILAND!

Por: Alexa Garduño


La marca danesa reunió a 45 personalidades latinoamericanas para dar a conocer la magia detrás de sus joyas.

Por segunda ocasión, Tailandia se llenó de glamour y encanto gracias a los invitados especiales que Pandora agasajó en este hermoso país asiático. Figuras como Belinda, Domelipa y Vanessa Huppenkothen disfrutaron de la fascinante ciudad de Bangkok, donde fueron recibidas con un regalo de bienvenida que incluía joyas Pandora para cada uno de sus outfits a lo largo del viaje.

Una caravana de tuk-tuks, charms, craftsmanships icónicos, el museo al aire libre más grande del mundo, playas soleadas y una visita a la fábrica de Pandora en dicho país, fueron las principales actividades de las que pudieron disfrutar estas personalidades.


Y por supuesto, la joya de la corona fue nada más y nada menos que el exclusivo showroom de la marca, donde la naturaleza se fusionó con las joyas de Pandora alrededor de un árbol central que simbolizaba el origen de todo.


Jimena Jiménez, Kunno, Geraldine Bazán y Mich Duval también formaron parte de este selecto grupo de invitados, con los que la icónica marca celebró su trabajo en dicho país y quienes nos compartieron decenas de fotografías donde quedó en claro que el increíble universo de joyería de Pandora es irrepetible.


Lujo, naturaleza y encanto, tres aspectos que siempre están presentes en la marca, se vieron realizados en este maravilloso viaje del que fuimos testigos a través de redes sociales gracias a los contenidos y transmisiones en tiempo real de sus invitados.



156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page