top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Olvídate de la piel grasa con ISDIN Fusion Water Magic.

Por: Alexa Garduño.


Para las personas que tenemos piel grasa es toda una odisea encontrar el protector solar ideal para nuestro cutis, preguntándonos si el producto que vamos a comprar nos puede provocar más granitos incómodos, si nuestra piel generará más sebo o un sinfín de factores que pueden ocasionar frustración en nuestra búsqueda.


Por suerte, existen nuevas opciones como el ISDIN Fusion Water Magic, que gracias a su tecnología Oil Control, combina micropartículas que permiten la absorción y reducción de la grasa en la piel, ocasionando que nuestro rostro luzca libre de brillo y de imperfecciones.


Elaborado con ácido hialurónico, vitamina E y extracto de Alga Mediterránea, ISDIN Fusion Water Magic no solo te protege del sol, sino que también ayuda a mantener hidratada tu piel al tiempo que le brinda potentes antioxidantes contra los radicales libres con el fin de prevenir el envejecimiento prematuro.


Al adquirir ISDIN Fusion Water Magic no solo cuidas y nutres a tu piel, también contribuyes a la protección del medio ambiente, ya que, por cada envase adquirido durante 2023, ISDIN aporta su granito de arena ayudando a la regeneración y limpieza de nuestros mares y océanos. Esto gracias a su colaboración con Blue Wave Alliance.

Encuentra este y otros productos de la marca en la flagship de ISDIN en Artz Pedregal, Farmacias San Pablo, Farmacias Del Ahorro o Amazon.

37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page