top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Oliveria por el PRIDE

Por: Emireth Hernández.

Corrección de estilo: Jessica Lange.

Para muchos de nosotros el cabello es nuestra arma secreta y muchas veces nos podemos llegar a frustrar al ver la pérdida excesiva de cabello por diversos factores desde el estrés hasta pérdida de cabello hereditaria pero no te preocupes que Oliveria está aquí para salvarte.

Oliveria es una marca dermo orgánica que cuenta con un kit de tratamiento intensivo para recuperar el cabello perdido, y no solo eso ya que Oliveria también cuenta con un producto fabuloso para que tu piel siempre se vea espectacular y ese producto es el ácido hialurónico en alta concentración.


Aunque eso no es lo que más amamos de la marca lo que más amamos es lo comprometidos que están con apoyar las luchas sociales y es por eso que este mes de Pride Oliveria donará el 10% de todas sus ventas a la Fundación Arcoíris.

La fundación Arcoíris se encarga de:

• Fomentar la apertura de espacios y la realización de acciones que aporten al conocimiento de la condición discriminada por sexualidad, la orientación sexual y las identidades de género.

• Promover los estudios y la investigación en el campo de la sexualidad para lo que desarrolla programas y seminarios.


• Difundir las perspectivas que desarrollan sus miembros a través de publicaciones, conferencias, entrevistas, participación en medios masivos de comunicación y la organización de reuniones de discusión.


• Desarrollar actividades de formación y sensibilización contra los estigmas, y los prejuicios derivados de condiciones sexuales.

• Desarrollar actividades de gestión para el desarrollo de políticas públicas.

Y es por eso que estamos tan enamoradas de esta marca porque no solo ayuda al bienestar personal, si no al de todos los demás.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page