top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Nuevas gafas de Tiffany & Co: elegancia y vanguardismo en un solo objeto.

Por: Mariana Rojo 


Hablar de Tiffany & Co. es hablar de lujo, atemporalidad y elegancia. Fundada en 1837 en Nueva York, se ha convertido en un referente del diseño, con una clientela que incluye a personalidades influyentes y amantes de la moda en todo el mundo. Este año, la marca ha decidido lanzar nuevas líneas de gafas solares y oftalmológicas para conmemorar sus colecciones de joyería más famosas: Tiffany T, Tiffany HardWear y Return to Tiffany. 



Tiffany T 

Todos los modelos de esta colección tienen una T biselada en las patillas, que hacen referencia a la la icónica colección de brazaletes y anillos con una abertura en forma de T. Los armazones tienen varios diseños, que van desde el cat eye estrecho hasta los diseños cuadrados. 



Tiffany HardWear 

Esta colección encarna la actitud y la energía de la ciudad de Nueva York, jugando con la tensión, la proporción y el equilibrio en el diseño. Como lo dice su nombre, está inspirada en la colección Tiffany HardWear. Cuyo representante más importante son los brazaletes de oro hechos con eslabones gruesos. Este detalle lo podemos ver en el bisel de los lentes. La colección está compuesta por dos modelos: TF3096, con armazón en forma de mariposa, y TF2242, con armazón estilo Cat Eye. 



Return to Tiffany 

Inspirada en el llavero de 1969 con forma de corazón, una insignia en el mundo de la joyería que fue incorporada en las patillas de todos los modelos de la colección. Todos ellos tienen diseños vanguardistas con armazones de acetato y colores clásicos. Principalmente rosa empolvado y Tiffany Blue. 



Los nuevos modelos de gafas de Tiffany & Co. son un tributo a las piezas clásicas de la marca, pero también presentan diseños innovadores que incorporan materiales como el bio acetato. Con ellos, la marca se reinventa a sí misma al mismo tiempo que conserva su esencia.

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page