top of page
  • meraakmagazine

Mochomos llega al rascacielos más grande de la Ciudad de México.

Actualizado: 13 dic 2022

Por: Emireth Hernández Olivares.

Existen muchos centros comerciales en la Ciudad de México, pero ninguno se compara con Mítikah, es el edificio más grande de la Ciudad y con un centro comercial que nos sorprende a todos, con tiendas y restaurantes de lo más top, por eso no es de extrañarse que la segunda sucursal del ya famoso restaurante Mochomos, decidieran abrirlo aquí.

Ubicado dentro del centro comercial encontramos este restaurante en donde podemos disfrutar de la mejor comida norteña en la Ciudad de México, cortes de la más alta calidad, guarniciones que están para chuparse los dedos y por supuesto los mejores drinks.

Como era de esperarse el ambiente es de lo mejor, hay mesas con familias, también personas en reuniones de trabajo o simplemente una mesa con amigas que se reúnen a tomar unos drinks.


La comida como en todas sus sucursales es de la más alta calidad, cuentan con sus platillos icónicos como el Tomahawk o la piedra para ir colocando la carne y disfrutar de ese sonido y el olor que produce al cocinarse directo en tu mesa.

La carne no lo es todo en el menú, también tienen una amplia variedad de mariscos y pescados, nosotros recomendamos ampliamente los tacos de pulpo, y claro, también cuentan con una parte del menú vegana en donde la estrella es una torre de betabel, excelente para compartir.

El lugar perfecto para disfrutar de la comida Sonorense en la Ciudad de México, para ir a comer después de un largo día de shopping en el centro comercial con la torre más grande de la Ciudad de México.



123 visualizaciones0 comentarios
bottom of page