top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Miriam Quevedo revoluciona el cuidado capilar antiedad.

Por: Alexa Garduño.


“Cuidamos de nuestra piel acudiendo a Spa faciales: ¿Por qué no lo hacemos con nuestro cabello, si envejece también?” reta Miriam. Con esta pregunta y sus 20 años de experiencia en el mundo del cuidado capilar de lujo, Miriam Quevedo se ha convertido en un referente de excelencia en el haircare. 



Miriam Quevedo ofrece 5 colecciones para cubrir todas las necesidades y objetivos capilares, desde el cuero cabelludo hasta la punta de la fibra. Ya sea que tengas preocupaciones especificas como la caspa o el cuidado del color, hasta la opacidad, sequedad extrema, sensibilidad o cabello muy debilitado, siempre podrás encontrar algo ideal para ti


Sin duda, la marca española cuenta con todo lo necesario para que sus productos se vuelvan indispensables en tu rutina de cuidado personal, ya que gracias a su estricta metodología de trabajo, desarrollo sostenible libre de componentes nocivos y altas concentraciones de ingredientes exclusivos (como el Aceite de Caviar Blanco, Piedras preciosas, Agua Glacial Suiza Encapsulada, Espuma del Mar Mediterráneo, entre otros) puedes vivir una experiencia única de rejuvenecimiento capilar, relajación y placer.


El objetivo de Miriam Quevedo es hacer brillar a las personas, siempre a través de experiencias inmejorables, por lo que junto con su propio laboratorio I+D, representan una búsqueda incansable de ofrecer una sinergia perfecta entre naturaleza y ciencia para obtener resultados probados y sin precedentes



Encuentra todos los productos disponibles en su e-boutique miriamquevedo.com, o en las e-shop de sus partners luxury e-retailers.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page