top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Portada Abril Meraak Magazine: Shein por Domelipa

Actualizado: 23 may 2022

Entrevista por: Emireth Hernández.

Corrección de estilo: Leslee Cortes.


Una de las influencers más importantes de México se junto con SHEIN para crear algo especial para ti, la regiomontana “Domelipa” ha conquistado el mundo digital gracias a su alcance en la plataforma de TikTok, pero sin dejar atrás ese mix de estilo, carisma y diversión...

¿Cómo describirías tu crecimiento y evolución en TikTok?

D: Ha sido relativamente rápido, pero a su vez detrás de todo lo que ustedes ven en mis redes sociales hay un equipo gigante. Para mi es un honor ser creadora de contenido mexicana; sobre todo ser regiomontana.


● ¿Qué compromiso tienes contigo misma y con tu público al ser una de las TikTokers más influyentes del momento?

D: Que mis seguidores pasen un buen rato, me encanta poder brindar sonrisas y alegrar los días de quienes ven mi contenido. También cuido mucho esta parte de jamás perder mi esencia ni sacrificar mi bienestar por nada ni por nadie, y eso que mis seguidores lo hagan también. También me gustaría llegar muy lejos y ser un referente de México ante el mundo.

● Sabemos que actualmente colaboraste con SHEIN para crear tu propio lookbook ¿Cuál fue tu inspiración para esta colaboración con la marca?

D: Me inspiré en cómo visto y mis diferentes estilos y en los de mis seguidoras. Para mi es importante expresar comodidad, sin dejar de verte guapa y sentirte segura.


¿Cuáles son tus prendas favoritas de este edit?

D: ¡Las t-shirts oversize las AMO!, realmente todo, lo baggy, grande y cómodo es mi fav. También los tops y faldas negras (me encantan) son súper cute y sexys.


● ¿Cómo describes tu estilo a la hora de vestir?

D: Un balance entre seguridad, confianza y comodidad. Mientras lo que use me haga sentir lo máximo, soy feliz.

¿Qué fue lo que más disfrutaste en este proceso con SHEIN?

D: Los shootings, me encanta el proceso del glam y los beauty looks. Amé la sesión de fotos con SHEIN y por supuesto, mi portada con Meraak.


¿Qué sientes al ver tu nombre en una marca mundialmente reconocida como lo es SHEIN?

D: Uff, es lo máximo. De verdad que a veces no me la creo. Soy muy afortunada de hacer lo que amo, y poder llegar a conocer a tanta gente increíble y colaborar con las marcas que amo.



● Vemos muchos estilos en esta colección, desde total look en vinil, hasta outfits monocromáticos, ¿Qué es algo que tú usarías en tu día a día?

D: Claro, no diario pero para salir me encanta usar faldas o tops con texturas atrevidas... De los looks monocromáticos, los añado casi siempre por medio de pants y crop-tops, sobre todo en colores nude, blanco, café y negro.

Sabemos que todo comenzó en TikTok donde hacías bailes ¿Te imaginaste que algún día tendrías este impacto y llegarías a más de 50 millones de followers?

D: Jamás, todo comenzó como un hobbie en mi tiempo libre, y ahora se ha convertido en mi trabajo. Un trabajo fuera de lo común, pero que me apasiona. Supongo que al hacer lo que más amas, los resultados son positivos.


¿Qué consejo le darías a alguien que va empezando en redes sociales y le gustaría hacerse viral?

D: Ser auténtico, real y original, mientras más genuino seas, más gente se verá identificado contigo..


¿Cómo mantienes el equilibrio entre tu trabajo y la universidad?

D: ¡Muchas llamadas virtuales y tener siempre datos en el celular! Jaja, no ya en serio, mi equipo y yo siempre mantenemos espacios apartados para mis clases. Es super importante.

1578 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page