top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

¿Look andrógino y minimalista? Converse tiene los accesorios perfectos para lograrlo.

Por: Val Segura


Empieza la cuenta regresiva para el verano y con él nuestra época favorita del año para lucir outfits extravagantes, cálidos y divertidos, sin embargo, hay quienes prefieren darle un plus a su look minimalista con acentos de color, es así que Converse nos trae las piezas que necesitamos (con urgencia) para brillar esta temporada.


Converse x DRKSHDW es la colaboración donde la innovación y la distorsión se unen nuevamente para reflejar la cultura clásica que caracteriza a la marca a través de una propuesta simple pero divertida.


Bucket hats y Tote bags, son un must entre nuestros accesorios veraniegos y Converse lo sabe, es por eso que los introduce en esta nueva colección en dos combinaciones de color: hot pink y dust, justo los que necesitas para tener un look neutro o ser el centro de atención a donde quiera que vayas.


Con estilo minimalista e impacto óptimo, el Bucket Hat y Tote están confeccionados con lona de algodón, pespuntes del mismo tono y presentan el logotipo DRKSHDW Pentagram serigrafiado, dándole el toque final que amamos.


Los accesorios Converse x DRKSHDW estarán disponibles a partir del 16 de mayo en su página web, los precios oscilan entre $1,199.00 MXN y $2,399.00 MXN, por lo que ya no tienes excusa para no estar a la moda este verano.


Yo que tú, corría a comprarlos hoy mismo.


143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page