Por: Alexa Garduño
El verano por fin está aquí, y si tú eres del 80% de mexicanos que tienen piel grasa o mixta, sabrás que no existe tal cosa como una piel permanentemente perfecta y que a veces solo basta con el cambio de temperatura para que surja un brote de acné en nuestra piel.
Y para quienes hacemos ejercicio es inevitable pensar que incluso el sudor puede tapar los poros y generar molestos brotes en zonas como el pecho y la espalda. Esa aquí donde entra la importancia de elegir los productos de cuidado personal correctos para minimizar los brotes y equilibrar la producción de sebo, logrando mantenerlos bajo control tanto en rostro y como en el cuerpo.
Es por eso que ISDIN crea Acniben, una nueva rutina que se enfoca en tratar la piel grasa y con tendencia acneica en tan solo 3 pasos.
Primer paso: Limpieza.
Una piel saludable comienza con una buena higiene, y para ello, Acniben ofrece su Limpiador Matificante en formato gel. Este producto no solo ayuda a limpiar la piel diariamente, sino que también ayuda a controlar los brillos y prevenir la aparición de los primeros granos.
Por su contenido de ácido salicílico, este es un paso indispensable para combatir los brotes tanto en el rostro como en el cuerpo. Además, cuenta con Zinc PCA, un activo seborregulador y Niacinamida, que además de ser un aliado para controlar el brillo, también ayuda a disminuir el enrojecimiento.
Segundo paso: Matificar e hidratar.
Con el uso del gel-crema Acniben Control de Brillos y Granos, la piel obtiene una fórmula oil free con Zinc PCA, Niacinamida y otros activos específicos que matifican y purifican e hidratan la piel.
Entre sus beneficios, además del control de granos, brillos e imperfecciones, también hidrata la piel gracias a su contenido de ácido hialurónico.
Para su uso, se recomienda aplicarlo en el rostro dos veces al día (mañana y noche) masajeando hasta su completa absorción.
Tercer paso: Minimizar y eliminar granos puntales.
Para este paso cuentas con dos alternativas: el gel secante Acniben ON THE SPOT o las toallitas faciales secantes Acniben ON THE GO.
Por un lado, el gel corrector ON THE SPOT es una solución rápida y efectiva para disminuir el enrojecimiento y el volumen de los granos faciales localizados, gracias a su contenido en Niacinamida y Ácido salicílico, además contiene ácido mandélico que te ayudará a reducir las manchitas y el enrojecimiento del grano localizado.
Por otro lado, las toallitas faciales secantes ON THE GO son prácticas para usar en cualquier momento y lugar y ayudan a minimizar las imperfecciones, granitos y brillos faciales. Si sales de vacaciones o si tienes un evento de muchas horas, estas toallitas serán tus mejores aliadas para controlar los granitos imprevistos.
Paso extra: cuidar el cuerpo.
Si eres de las que necesitan una rutina de cuidado de la piel que también pueda extenderse hacia el cuerpo, te recomendamos probar el Acniben Body Spray, ya que al ser en un formato en aerosol se convierte en el complemento perfecto para reducir los granos en áreas difíciles de alcanzar como la espalda, los hombros y el pecho.
Con su aplicador de 360 grados, podrás ponerlo en la posición que necesites, además de que su fórmula innovadora de Ácido Salicílico y Ácido glicólico ayuda a reducir las imperfecciones y marcas residuales, mientras que su secado rápido lo hace fácil y cómodo de usar. Podrás usarlo y vestirte en poco tiempo sin temor a dejar el producto esparcido en tu ropa.
Para usarse, solo basta aplicar diariamente sobre la piel y masajear suavemente para su completa absorción.
Acniben también cuenta con la mascarilla facial a base de arcilla de Tanakura, Zinc PCA y Niacinamida, para un extra de higiene en la rutina de pieles grasas y/o con tendencia acneica.
Limpia la piel, disminuye el exceso de sebo inmediatamente y ayuda a reducir imperfecciones como granitos o puntos negros.
Puedes encontrar esta línea de productos en la flagship de ISDIN en Artz Pedregal, Farmacias de tu conveniencia, autoservicios y en MarketPlaces como Amazon, Mercado libre, DermaExpress.
Comments