• meraakmagazine

Lo nuevo de Tommy Hilfiger, una nueva experiencia en TOMMY FACTORY MEXICO CITY.

Por: Emireth Hernández Olivares.

Esta marca más que ser ropa, accesorios, entre otras cosas, es un estilo de vida premium, reconocida a nivel mundial y creada en 1985, se centra en el estilo americano clásico, adaptándose con toques pequeños a la modernidad, con la mejor calidad, por supuesto estamos hablando de Tommy Hilfiger.


Esta marca cuenta con una amplia gama de colecciones como ropa deportiva, denim, accesorios, calzado para hombres, mujeres y niños, reiterando su compromiso con la sustentabilidad y la inclusión, en esta ocasión nos trajo a la Ciudad de México una nueva experiencia.


Esta nueva experiencia se llama Tommy Factory Mexico City, este espacio es muy especial y una forma completamente diferente de vivir la experiencia de comprar ropa, es un espacio creativo que se inspira en el famoso estudio de Andy Warhol en Nueva york.

El pasado 11 de Octubre, influencers como Ana Sarelly y Maria Bottle dieron el inicio a esta gran experiencia cortando el listón, ubicada en la Galería Luis Adelantado, calle Laguna de términos 260, Anáhuac I secc Miguel Hidalgo, 11320, en la Ciudad de México.

Durante las dos semanas que estará este evento, que son del 11 al 21 de Octubre, habrá una cantidad grande de activaciones como un photo opportunity con filtros exclusivos, también para complementar la experiencia tendrán que ingresar en TOMMY PLAY en Roblox y jugar con Anielica quien es uno de los jugadores más populares.


Claro que la nueva colección de TH Monogram y la cápsula de Tommy Hilfiger X Richard Quinn estarán disponibles en la pop-up, así como, la opción de disfrutar de un exclusivo menú en colaboración con Café Papagayo en Tommy Café.


Definitivamente, una experiencia que no se puede dejar pasar, con grandes actividades y ropa de muy alta calidad.



5 visualizaciones0 comentarios