top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Lo nuevo de Billie Eilish: HIT ME HARD AND SOFT.

Por: Alexa Garduño.


El tan esperado tercer álbum de estudio de Billie Eilish, HIT ME HARD AND SOFT, por fin ha llegado a nuestros oídos y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.



Con 10 pistas que no dejan a nadie indiferente, la dupla de hermanos formada por Billie y FINNEAS (quien fungió como compositor y productor del álbum), nos entregan un trabajo que no solo cumple con su título, sino que también desafía cualquier género de una forma audaz y expresiva tan propia de la cantante.



Desde el primer acorde de SKINNY hasta la última nota de BLUE, el álbum nos lleva por un viaje artístico y nos sumerge en un sinfín de emociones y sensaciones únicas, por lo que diversos críticos musicales ya lo consideran como el mejor álbum de Billie hasta el momento.


Pero las sorpresas no terminan solo con el lanzamiento, ya que a inicios de este mes Billie anunció su gira HIT ME HARD AND SOFT: THE TOUR que abarcará Norteamérica, Europa y Australia, comenzando en septiembre de este año hasta finalizar en julio del 2025.


Si deseas consultar la lista detallada con todas las fechas del tour, puedes visitar billieeilish.com y escuchar el álbum que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. 

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page