• meraakmagazine

Lirio, hidratación natural para todo tipo de pieles

Por: Rocío B. Ibarra

Corrección de estilo: Brenda Pérez


Elegir el jabón corporal adecuado para tu tipo de piel es importante. Lirio es una marca de cuidado personal que ha estado casi 100 años en el mercado mexicano. Tiene una variedad de productos como jabones en barra, líquido y shower gel. Sus productos están hechos con ingredientes naturales lo cual los hace amigables para todo tipo de pieles y para todos los miembros la familia.


Si eres una persona que constantemente sufre por problemas de acné los jabones Lirio serán tu gran aliado para mantener tu rostro limpio e hidratado. Puedes confiar totalmente en su calidad ya que los productos tienen la aprobación de dermatólogos y cuentan con un sello otorgado por la Fundación Mexicana de la dermatología.


Puedes elegir entre distintos aromas como miel y avena, coco y almendras y frutos del bosque, por mencionar a algunos. Su aroma es suave gracias a su fórmula enriquecida con glicerina y es libre de químicos dañinos para tu piel. Al usar diariamente un jabón Lirio tu piel mantendrá su humedad y frescura natural para que te sigas cuidando y consintiendo mucho todos los días.


Si te interesa comprar algunos de sus productos puedes conseguirlos en tu tienda departamental favorita.


¿Ya conocidas la marca Lirio? ¡Cuéntanos que te parecen los productos de esta marca!

10 visualizaciones0 comentarios