top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Le Twins

Por: Virginia Peralta

Dentro de una industria muy competitiva como lo es la música nos da gusto que dos mujeres Mexicanas estén poniendo el nombre de México en alto presentándose en grandes escenarios como lo son EDC, Tomorrowland y con colaboraciones con grandes leyendas como lo son Dimitri Vegas & Like Mike.

Conectarse con las canciones de Le twins es muy sencillo ya que se han enfocado en crear mucha música de distintos géneros y sin duda te va a encantar todo lo que hacen, continua leyendo para saber más de estas gemelas regiomontanas...


¿Qué las motivó a entrar a la industria de la música?

L: Desde que tenemos memoria nos ha gustado escribir, cantar y la música en general, así que desde los 16 entramos a una academia de Dj en Monterrey para aprender, después a clases de producción musical.

¿Cómo se llevan entre ustedes?

L: La verdad muy bien , poder llevar tu proyecto con tu gemela es tener tu equipo 24/7 todo el tiempo pensando en que más hacer para lograr la meta.


¿Cómo son las giras ?

L: Aveces son pesadas ya que osas mucho tiempo lejos de las personas que quieres, pero nos apoyamos mutuamente para sobrellevarlo, y claro ver el apoyo de la gente a cualquier país que vayamos es el motor más grande.

¿Qué es lo más loco que les ha pasado o han visto en un concierto

L: Ver como en nuestra gira en Asia nos recibieron con posters de nosotras ya que recordaban que habíamos ido hace años, y en EDC México escuchar cómo la gente coreaba nuestras canciones, es un sentimiento muy único escuchar que eso que escribiste la gente ya la está cantando contigo durante el show.


¿Si pudieran experimentar en otro género cuál sería?

L: Rap, es un fact que casi nadie sabe pero nos gusta mucho el freestyle y bueno por otro lado tenemos un proyecto de Techno alterno llamado Who is Who.


¿Qué es eso que les encantaría hacer pero no lo han podido o atrevido a hacer?

L: Trabajar en algún proyecto de actuación, ya que a los 18 grabamos un serie para televisión que al final nunca salió.

¿Cómo consideran su estilo dentro de la moda?

L: Me gustaría definirlo con una sola palabra pero es difícil, ya que nuestro estilo es una fusión, por eso mismo nosotras diseñamos nuestra propia ropa tenemos nuestra marca llamada Dosis by Le Twins, ya que es muy colorida y futurista, siempre encuentras piel, estoperoles, bordados, transparencias, charol, tonos neones, brillos etc.


¿En qué se inspiran para cada outfit en sus presentaciones?

L: Nos gusta mucho que sea algo distinto, que nadie más esté usando y por supuesto, algo cómodo ya que en el escenario eso es vital.


¿Qué prenda básica que nunca falta en su maleta de viaje?

L: Una chamarra de piel.

¿Elementos básicos que nunca faltan en sus bolsas de mano?

L: Audífonos, un libro (el que estemos leyendo en el momento), perfume somos coleccionistas de perfumes, y parches de gel para las ojeras 🤟🏻 ayuda mucho en los viajes.


¿En dónde podemos encontrar su música? L: En todas las plataformas nos encuentran cómo Le Twins, Spotify Le Twins. Y qué nuevo viene ? Acabamos de sacar una colaboración junto a Wolfpack y Skazi unas leyendas de la escena electrónica, salió bajo el sello de Dimitri Vegas & Like Mike.


¿Con qué artista les gustaría hacer colaboración?

L: Dj Snake, The Chainsmokers.


Agradecemos a Pubbelly por el uso de las instalaciones.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page