• meraakmagazine

La moda en el tenis, de la mano de Lacoste y Venus Williams.

La marca que hizo que amaramos el cocodrilo presenta de la mano de Venus Williams su nueva campaña.

No es de sorprenderse que Lacoste lleve siendo una de las marcas más representativas durante muchos años dentro del deporte del tenis, cuenta con diseños tan icónicos que resultan atemporales y que toda persona debe tener en su guardarropa.


Con esta nueva campaña la marca busca seguir con su legado en el deporte, y nadie mejor para hacer eso que con Venus Wiliams, quien se ha declarado como una fan de la marca desde hace mucho tiempo.

Venus Williams es sin duda una de las deportistas que pasará a la historia, ganadora de siete Grand Slam, es emprendedora, y sobre todo siempre ha buscado la igualdad en su deporte, no cabe duda de porque se ha vuelto tan codiciada por las marcas y Lacoste no dudo ni un solo momento en dar el paso para hacerla su embajadora.


Esta colección se enfoca al fashion-sport, incorporando prendas como trench coats y bras deportivos, lo mejor de esto es que también incluyeron prendas unisex en una paleta de colores que la hace combinable con todo y por supuesto cómodo.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo