top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

La falda - Género neutro de la marca Adidas

Por: Rocío Ibarra.

Adidas Originals ha retomado el concepto adicolor en ropa deportiva y streetwear transformándola en camisetas, sudaderas, pantalones y mucho más. En su nueva colección Back-to-School hemos encontrado varias prendas de género neutro que han robado toda nuestra atención y de las cuales te contaremos un poco más a continuación.

La ropa de género neutro ha sido una novedad en los últimos años. Muchas marcas han decidido ofrecer productos que no entran en una categoría especifico, sino que pueden adaptarse fácilmente a todos los tipos de cuerpo. Con esta nueva propuesta las marcas buscan transmitir el mensaje de que la moda es fluida y no necesariamente debe ser masculina o femenina.

Para la gente que no se identifica dentro de un género binario o para aquellos que buscan ropa inclusiva y neutral al género hay ciertas prendas de la colección de Adidas Back-to-School que estamos seguras que muchos amarán.

En su página web puedes encontrar la camiseta sin mangas adicolor contempo tailored que es una excelente opción gracias a su color negro y tipo de tela. Su diseño es simple y cómodo el cual se amolda a cualquier tipo de cuerpo dando un estilo casual y perfecto para el verano. Igualmente puedes encontrarla en un tono azul claro en la que lucirás igualmente espectacular.


La falda pantalón adicolor contempo tailored es una prenda que causó gran emoción entre los consumidores. Esta falda tableada puede recordarles a muchas la falda que solían usar en sus años de escuela, pero al combinarla con otras prendas realmente le da un giro moderno y novedoso a cualquier look. Esta falda causó tanto furor entre los consumidores que a los pocos minutos se terminó en varios países alrededor del mundo.

El pantalón y chaqueta St. Love Unites tiene un diseño llamativo creado por el artista Sídney Kris Andrew con llamativos garabatos de colores que se robarán todas las miradas. Este conjunto está diseñado para rendir homenaje a la comunidad LGBTQ+ y contiene material reciclado para reducir el impacto ambiental.


¿Qué opinas de las prendas sin género? Sin duda son un concepto interesante en el mundo de la moda que seguro tomará mucha más fuerza en los años siguientes. No dudes en revisar la tienda online de Adidas para conocer las prendas de género neutro que tienen disponible actualmente y síguelos en sus redes sociales donde podrás conocer los próximos lanzamientos de esta icónica marca.





10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page