top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

JUNTAS CON ALL STARS DE CONVERSE.

Por: Fatima Meneses


ALL STARS de CONVERSE se trata de una comunidad vibrante compuesta de disciplinas relacionadas con el estilo, el deporte, el arte y la música. Hoy celebra y reconoce el poder femenino en la industria creativa de México reuniendo a cuatro mujeres excepcionales que han superado las barreras laborales derivadas de los estereotipos de género dejando una marca indeleble. Nos sentamos a escuchar este conversatorio entre Paola Palazón, fundadora de Siki; Nat Escobar, comunicóloga y promotora de talento en Ocesa; Mariana Maduro, fundadora de Noche Negra y Pao Espinosa, Senior Marketing Manager Tequila Patrón, quienes encabezaron esta sesión narrando sus historias inspiradoras, dónde mensajes como la salud mental, tener una red de apoyo y la autoconfianza destacan al momento del intercambio de ideas y consejos para un desarrollo óptimo. 

Paola Palazón, ejemplo viviente de perseverancia y pasión por el cambio social. A temprano tiempo incursiona en el mundo de la comunicación hasta la creación de programas de salud mental para empresas. Lo que realiza es liderado por la justicia y bienestar de los demás. 


Con gracia y amabilidad Nat Escobar supera obstáculos promoviendo la diversidad y la inclusión en la industria del entretenimiento allanando un camino para mujeres que se proponen hacerse de un nombre en esta industria. Rompiendo paradigmas en colaboración con mujeres que al mismo tiempo forman una red de apoyo. 




Mariana Maduro siendo investigadora de contenido para Discovery, participando en la producción de programas para HBO, se reinventa en las diversas circunstancias que ha estado adaptándose a los nuevos desafíos Sin duda el tema de la salud mental es de carácter inspiratorio que nos invita a vivir de lo que más nos guste, poniendo de base para todo la confianza. 



Visión única y determinación inquebrantable son las cualidades que hacen renombre a Pau Espinosa, mujer trabajadora que encontramos en la industria del alcohol desafiando las expectativas. Es partícipe de la lucha contra el síndrome del impostor al igual que su compañera Mariana Maduro, juntas denotan valentía. “Al final todo es parte del autoconocimiento; conocer tus límites, saber escucharte y entender cuando tu cuerpo te pide que pares.” dicho por Espinosa. 



La creatividad resulta el común denominador entre estos talentos juveniles emergiendo a paso firme con mucha determinación. La inclusión va tornándose con fuerza y el paradigma se vuelve menor. Metas que parecían inalcanzables ahora son lo contrario tomando retos alcanzando nuevas alturas de éxito y realización personal. 


Los lugares de trabajo se vuelven más inclusivos y equitativos para todas, ayudándonos y siendo de inspiración para la comunidad femenina. ALL STAR sigue inspirando nuevas generaciones financiando proyectos y apoyando a través de tutorías. Rompe muros culturales que la sociedad ha impuesto y crea accesos a oportunidades. 


Sigamos sumando y generando ambientes en que nos desempeñamos profesionalmente y crezcamos personalmente.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page