top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Gap X Barbie: Dos iconos y un viaje directo al rosa.

Por: Alexa Garduño


Definitivamente, este año Barbie se ha convertido en el tema central de cada tendencia. Pasarelas, artículos de tocador, electrónicos e incluso videojuegos se han visto inspirados por la icónica muñeca de Mattel.


Pero si hablamos de moda y ropa para toda la familia, quien mejor que Gap para ofrecernos prendas Barbiecore de calidad con el estilo inigualable propio de la marca californiana.


Con esta nueva colaboración tendremos al alcance de nuestras manos camisetas, faldas, sudaderas y logotipos, jeans y camisas; todo ello diseñado en rosas brillantes y estampados intervenidos con el mix de logos de ambas marcas.


Cuando hace no muchos años atrás, el color rosa era considerado única y exclusivamente para niñas, hoy en día Gap X Barbie nos recuerdan que los colores no son inherentes a un género o una edad y que todos podemos sacar nuestra Barbie interior, trayéndonos a la mente el lema de la famosa muñeca “Puedes ser lo que quieras ser”.



Los 90´s babys seguramente recordarán que esta no es la primera colaboración de la marca con la famosa muñeca ya que, en 1995, Gap y Barbie produjeron un logotipo rojo de Gap adecuado para la propia Barbie, seguido de "Barbie en caquis", que debutó en 1996, y de la colección "Barbie y Kelly en jeans", un año después.


Ahora, en pleno 2023, tenemos la oportunidad de revivir la emoción de aquel entonces, abrazando nuestra individualidad y estilo personal a través de la colección.


Ya disponible en línea y tiendas Gap seleccionadas de todo el país. Sigue a @gapmexico, @barbie y #HowYouWearGap para conocer más de esta increíble colaboración.


114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page