top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Frescura total con Bath & Body Works

Por: Fer Caos


¿Hay algo que amemos más que oler rico? Bath and body works nos ha acompañado en todos nuestros momentos.


Desde la ducha al exfoliarnos con nuestro aroma favorito, crema corporal y para baño, tu fragancia corporal favorita ¿Cuál es la diferencia? Su crema líquida corporal cuenta con vitamina E y karité para que tu piel esté increíblemente suave, sedosa y humectada. Y la crema corporal también es super humectante, pero con un mix de aceite de coco, karité y manteca de cacao.

Bonus: te dejan suave y fresca sin sentirse pegajosa.


Aparte de que si te encanta un aroma, puedes permanecer con él todo el día, usando hasta el gel antibacterial del mismo aroma.


Y lo más cool en la noche llegando a tu casa prender tu vela con tu aroma favorito de b&b .


Esta marca ha abierto totalmente la puerta a disfrutar tus baños, tu rutina en el mismo y al salir sentirte fresca y acompañada de tus aromas favoritos.

Un aroma puede cambiar tus momentos y hacerte sentir más cómoda y más feliz al usarlo.

Aparte de que ya tiene su colección para hombres con aromas más sofisticados y duraderos para que ellos también puedan disfrutar de su ducha.



Sin olvidarnos de toda la gama de aromas distintos que nos ofrece.


Nos encanta esta marca y nos encanta obvio, tienes que visitar su sitio web, ya que sacan algunas promos únicas buenísimas.


Y que haya estado presente en nuestro workshop de Meraak donde nos compartieron bodys para las asistentes a dicho evento.


71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page