top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

FENTY BEAUTY VUELVE A ROBLOX: NUEVA EXPERIENCIA Y TONO DE GLOSS BOMB

Por: Lucy Valencia




Fenty beauty nos compartió que está de regreso en Roblox, donde millones de personas juegan y se comunican por medio de una experiencia única.

Ahora las marcas de belleza de Rihanna se apreciarán en la plataforma desde una nueva percepción, actualizada y con nuevos productos para descubrir. 


Siendo ganadora del Premio Webby en 2023, la Experiencia Fenty Beauty debutó en Roblox, dándoles a los usuarios el acceso al primer mundo virtual de marcas durante cuatro semanas y aprovechando la oportunidad para crear un nuevo tono de su línea Gloss Bomb Universal Lip Luminizer. 


En esta ocasión, Fenty Beauty presenta la edición limitada de dicho tono de Gloss Bomb, "Major Flex", color gris metálico brillante seleccionado por Rihanna, inspirado en llevar parte del ciberespacio a la vida real. 



Roblox promete una versión más dinámica y entretenida de La Experiencia Fenty Beauty. Los usuarios podrán descubrir y explorar los productos de Fenty Eau de Parfum, Fenty Hair, Fenty Skin y Fenty Beauty, recopilándolos e intercambiándolos para desbloquear accesorios exclusivos. 


En esta divertida actualización, los jugadores pueden cambiar el aspecto de sus personajes con looks icónicos de Rihanna y tendrán la actualización semanal del avatar de Fenty.


La experiencia Fenty Beauty en Roblox estará disponible desde el 24 de junio hasta el 24 de septiembre de 2024.


El Fenty Beauty Gloss Bomb Universal Lip Luminizer en "Major Flex" estará disponible por tiempo limitado a partir del 24 de junio de 2024 exclusivamente en línea en FentyBeauty.com y Sephora.com.




9 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page