top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Explorando mi Superpoder con Platanomelón.

Por: Lorelen B.V & Leslee Cortes


Yo tengo un superpoder, soy belleza, soy vida, soy delicadeza, soy fuerte.

Yo tengo un superpoder, soy sexualidad, soy elección, soy mi cuerpo, soy conciencia.

Yo tengo un superpoder, tengo determinación, carácter, voz, ideas libres y creatividad.

Yo tengo un superpoder, soy libertad, soy empoderamiento, soy liderazgo.

Mi superpoder es que SOY MUJER, soy libre de explorar mi sexualidad y decidir sobre mi cuerpo. Puedo estimularme, puedo usar juguetes sexuales y hablar de ellos.

Puedo hablar de sexualidad y amor propio como uno solo. Soy mujer, me gusta investigar y aprender sobre todas las opciones que me brinda la vida, me gustaría platicarles sobre Platanomelón, la marca número 1 en juguetes sexuales; la cual nos brinda información sobre esos clichés que hemos tenido toda la vida y que debemos dejar ir, uno de ellos es el sexo, el sexo no tiene por qué ser un tabú, al contrario, Platanomelón lo considera tan natural como hablar de moda, deportes o lifestyle.

Meraak Magazine y Platanomelón quieren formar mujeres fuertes e independientes, creemos que el sexo forma parte esencial de la vida, tanto como tus pasatiempos favoritos, rutinas de belleza, etc, que también requieren de dedicación y tiempo. Queremos ser tu fuente de ideas e inspiración para que saques a jugar tu lado más travieso.

Nuestra misión es que te sientas capaz de todo, con el control sobre tus deseos y sentimientos, y con la satisfacción de llenar tus días y noches de placer. Simplemente, queremos que te diviertas como nunca y que sigas experimentando para consentirte, divertirte y complacerte.


Se capaz de decidir qué hacer con tu cuerpo, con quién SÍ y con quién NO.



Ten una vida sexual satisfactoria sola o con tu pareja y autoexplórate. Se una mujer que se apertura a cosas nuevas, sin tabúes y sin miedos a ser juzgada. Tu superpoder es tu virtud más grande, recuerda tomar municiones y checar la gran variedad de juguetes que Platanomelón tiene para ti.








100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page