top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Ere Perez, La marca australiana con sabor mexicano

Por: Roció B. Ibarra

Corrección de estilo: Brenda Pérez


Ere Perez Natural Cosmetics es una marca de belleza y maquillaje australiana con herencia cultural mexicana. Esta marca, con 20 años en el mercado, transforma las propiedades de las plantas en productos naturales, éticos y veganos. A diferencia de otras marcas, Ere Perez busca que las personas estén conectadas con el mundo que las rodea y que nutran su cuerpo por dentro y por fuera.


El día de hoy te contaremos a detalle acerca de dos productos de esta marca creados con ingredientes nativos australianos ricos en antioxidantes y nutrientes:


Lipstick con cacao


Como su nombre lo indica el ingrediente principal de este lipstick vegano es la mantequilla de cacao, la cual ayuda a hidratar y suavizar tus labios durante todo el día. Consigue una textura aterciopelada aplicando el producto del centro de tus labios hacia afuera y frótalos durante unos segundos. Puedes encontrar este producto en 6 tonos diferentes: Play guayaba rosa, Hoopla nude cálido, Dash rojo rubí, Wander zarzamora cool, Sway malva nude y Mingle nude oscuro.




Bronceador de arroz


Este polvo compacto creado con arroz es la mejor opción para aquellas personas que busquen lucir un tono radiante y natural en su rostro durante todo el año. Gracias a su cobertura media tu rostro obtendrá una textura fina y suave con el toque adecuado de color. Este bronceador multiusos se adapta a todo tipo de pieles, ya que te ofrece la posibilidad de crear el color que estás buscando gracias a los dos tonos que contiene. El empaque incluye un espejo para una aplicación más exacta y puedes conseguir repuestos cuando se agote el producto.



¿Ya conocías los productos de Ere Perez? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page