top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Portada Aniversario N7 "Marian Krawstor" by Meraak Magazine.

Por: Alexa Garduño


La versatilidad, estilo y creatividad de Marian Krawstor la han llevado hasta las pantallas de millones de personas alrededor del mundo, convirtiéndola en uno de las figuras más importantes dentro del mundo de la belleza en tiktok e instragram, una hazaña que no es nada fácil de lograr. En MERAAK MAGAZINE tuvimos la oportunidad de conversar con ella y conocer más de la guapa Sonorense, quién además de darnos un vistazo de su vibrante personalidad, también nos compartió algunos consejos de makeup.


1- A lo largo de los años te hemos visto experimentar con diferentes estilos y tonos en tu cabello ¿hay algo nuevo qué te gustaría probar pero por alguna razón aún no lo has hecho, o algún estilo que te gustaría repetir?.

Creo que no me he quedado con ganas de probar todo lo que me ha llamado la atención, por el momento quiero dejar descansar mi pelo e intentar un look más natural. Y el estilo al que siempre voy a volver cada que pueda es el gris, me encanta siento que es totalmente yo, pero es muy difícil de mantener lo más que lo pude tener fueron 2 años.


2.-Con las temáticas propias de esta temporada, te hemos visto compartiendo tutoriales y consejos para siempre lucir espectacular. ¿Cómo encuentras la inspiración necesaria para crear maquillajes nuevos?.

Me inspiro mucho de los fashion shows, y en el momento me dejo llevar con el color las formas y brochas que me llamen


3.- Si estuvieras en una isla desierta y solo pudieras llevar contigo 3 cosas de tu rutina de skincare ¿cuáles serían y por qué?.

Protector solar (La Roche Posay Anthelios Hidratante), serum (Advanced Night Repair de Estee Lauder) y crema hidratante (Ultra Facial Cream de Kiehl's)



4.- A todas nos ha pasado que tienes un evento importante y no cuentas con el tiempo que te gustaría para arreglarte ¿Cuál es tu estilo go to para esas situaciones?.

Yo lo que hago es no hacerme el blow out en el pelo (porque me lleva horas) y solamente peinarme con un chonguito o una coleta súper clean, y concentrarme en el maquillaje que al final es el que más va a destacar


5.- ¿Cuáles son los productos o artículos que consideras indispensables en un kit de retoque para que sea a prueba de todo?.

Protector solar, cepillito para cejas, polvo compacto y gloss.


6.- El truco está en los detalles ¿para ti, que es lo que no puede faltar para sentir que tu look está completo?.

Tener todos mis anillos puesto es lo que me hace sentir lista, ya que es lo último que hago en mi rutina


7.- ¿Qué le aconsejarías a todas las personas que están empezando en el mundo del maquillaje?.

Que experimenten todo lo que puedan, que no le tengan miedo a los colores súper vivos o al glitter, todo funciona dependiendo de la situación y que disfruten mucho para mi es como terapia maquillarme con tranquilidad mientras canto.


8.- Mirando al pasado ¿hubo alguna etapa en el proceso de encontrar tu propio estilo que te gustaría haberte saltado?.

Creo que no, todas en su momento me llamaron la atención y me dejaron algo, claro que no regresaría a la mayoría pero si no lo hubiera hecho tuviera aún la espinita y odio esa sensación


9.- ¿Qué fue lo que te motivó a compartir tu creatividad y estilo con el resto del mundo?.

El saber que hay gente que sí aprecia y admira lo que haces



10.- Convertirte en la influencer que eres ahora debió suponer todo un reto ¿cuál fue el mayor obstáculo que has superado y crees que eso influyó para convertirte en la persona que eres ahora?.

Creo que el escaparme de mi casa, de mi ciudad y de mi zona de comfort fue el reto más grande, influyó de todas las formas posibles, me dio confianza, estabilidad, responsabilidad y tomarme todo esto muy en serio


11.-¿Qué productos o ingredientes clave consideras esenciales en tu rutina de cuidado de la piel?.

En mi caso, todo lo que sea hidratante con ácido hialurónico, también la caléndula, amo todo lo que tenga caléndula le va de maravilla a mi piel


12- Por último… qué consejo le darías a la Marian que empezó en este mundo del internet.

Que siempre siga su instinto, que se desprenda de las dudas hacia ella misma, reconoce tu talento y sigue así que vas muy bien.

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page