top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Entrevista: Kika por Meraak Magazine

Por: Sofy Cureño y Leslee Cortes.


Estuvimos en un shooting para nuestra sección de beauty con Kika Edgar, quien no solo es una de las actrices más consagradas en México, sino también es uno de los rostros más conocidos... Estuvimos con Kika quién nos platicó sobre sus proyectos más recientes, cómo cuidar su piel, y nos dio algunos consejos de belleza en exclusiva para Meraak Magazine.


¿Te has sentido identificada con tu personaje en algún momento?

En muchas ocasiones, es un personaje fuerte, decidido y con integridad. Con fortaleza y gran temple. En ese aspecto nos parecemos mucho.


¿Cómo es el proceso de preparación que tienes para darle vida a un personaje?

Es un trabajo en conjunto con los directores, los escritores. Me gusta mucho el trabajo de mesa e ir desmenuzando las situaciones y características del personaje basados en su pasado y llevándolos a lo más profundo.


¿Cuál fue la parte más difícil en este proyecto?

Para mí todo personaje es un gran reto. Irene ha sido un placer interpretarlo.


En algún punto de tu carrera te has sentido insegura y si es así ¿Cómo lograste superar esa sensación?

No. Siempre he sido muy segura de mí misma y de lo que quiero lograr para conmigo tanto personal como profesional me he esforzado en seguir evolucionando y dando lo mejor en cada uno de los proyectos que me ha dado la oportunidad de reencontrarme con el público.


Las grabaciones suelen ser procesos muy demandantes y desgastantes físicamente ¿Tienes alguna rutina de belleza y de autocuidado para este tipo de ocasiones?

Si me gusta consentirme muchísimo tanto la piel como mi cuerpo. Me gusta hacer limpiezas profundas y de humectación requeridas en tiempo y forma y de igual manera terapia con fisioterapeuta para estar en un buen estado de salud


Dinos 3 hábitos que consideras que son indispensables para tu rutina de belleza…

Una buena humectación durante el día, protección solar siempre y desmaquillar sin importar lo cansada que pueda uno estar.


¿Cual es el producto fas de skincare de Kika Edgar?. CE ferulic de SkinCeuticals


¿Tienes algún consejo de belleza que te haya marcado de por vida? El protector solar siempre hará la diferencia!


En Meraak Magazine creemos que la belleza es un reflejo de cómo te sientes contigo misma para ti ¿Cuál es el significado de belleza?

¡Libertad y amor hacia uno mismo!

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page